Sociedad

Cuatro viajes de verano según tu personalidad

Se acerca el verano y con él la reserva del viaje más largo y más esperado del año. ¿Dónde ir? Es la pregunta más formulada por todos. Existe un viaje ideal para cada tipo de personalidad. ¿Cuál es el tuyo?

El activo amante de la naturaleza

Ha probado el buceo, el kite, el senderismo; disfruta viendo un amanecer desde una playa desierta pero también contemplando las estrellas desde una frondosa montaña. Su destino es Raja Ampat, un archipiélago compuesto por más de 1500 islitas ubicado en Indonesia. Además de relativamente desconocido, esta zona de Papúa Occidental es un paraíso para practicar deportes acuáticos. Kayak, snorkel, buceo, senderismo y fotografía submarina son algunas de las actividades que se realizan en Raja Ampat, que además se encuentra en el llamado Triángulo de Coral, el área con mayor diversidad marina del mundo.

El familiar

Su prioridad es su familia y ser feliz al lado de los suyos. Busca la diversión, el aprendizaje y los recuerdos que meses más tarde alegren sus mañanas de trabajo. Su destino es Orlando, en Florida, la ciudad por excelencia de los parques temáticos. Desde Disney World hasta Islands of Adventure ™ Pasando por Sea World y sus atracciones para familiarizarse con el mundo marino, como Discovery Cove. Orlando es aventura para divertirse en familia.

El solidario

Es altruista por naturaleza, y su punto fuerte es la conciencia. Disfrutar y ayudar pueden ir de la mano gracias al formato vacaciones solidarias de Afrikable. Ofrecen varias áreas: en la de educación, por ejemplo, se puede ofrecer apoyo en los talleres extraescolares que se realizan en verano o en las clases de idiomas o informática con las mujeres. En otras áreas, como logística o comercio justo, el voluntario puede desarrollar todo tipo de actividades: desde mantenimiento del huerto hasta gestión de producto y de logística.

El foodie

Ya ha recorrido los destinos “clásicos”. El Sudeste asiático no tiene secretos para él y busca emociones más intensas acompañadas de experimentación. Su viaje ideal tiene la gastronomía como hilo conductor y ahora, con el concurso que ha creado Bodegas Tarsus (D.O. Ribera del Duero) puede recorrer el planeta probando las carnes exóticas de cada continente. Comienza en Dubai, probando la carne de camello, continúa en Hong Kong, degustando carne de pitón entre otras y acabará en Sidney, donde podrá disfrutar de la suave carne de canguro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: