GENTESociedad

El Dúo Dinámico ofrece un concierto lleno de ‘recuerdos inolvidables’ en el Palau de Les Arts

El concierto tendrá lugar el sábado 16 de noviembre

VALÈNCIA, 21 Oct.- El Dúo Dinámico hace parada en el Palau de Les Arts de València el sábado 16 de noviembre, dentro de su gira 60 aniversario, para invitar al público a emocionarse, evocar sus mejores recuerdos «inolvidables» y revivir historias románticas y de juventud, con «la banda sonora de toda una vida».

‘Quisiera ser’, ‘Eres tú’, ‘Perdóname’, ‘Somos jóvenes’, ‘Quince años’, ‘Esos ojitos negros’, ‘Bailando el twist’, ‘Lolita Twist’, ‘Como ayer’, entre tantas otras, o el más reciente, ‘Resistiré’, convertido en himno de varias generaciones, son algunos de los temas que Manolo y Ramón suben a las tablas de Les Arts a partir de las nueve de la noche del 16 de noviembre.

Premio Grammy a la Excelencia Musical por toda su carrera, el Dúo Dinámico celebra sus 60 años sobre los escenarios con un recorrido en el que, junto a sus músicos de siempre, interpretan sus «grandes e inolvidables éxitos».

Esta gira de seis décadas de carrera profesional (1959-2019) supone así «un acontecimiento extraordinario que remueve sentimientos y evoca recuerdos a través de una serie de canciones que se instalaron en la banda sonora de nuestras vidas», destaca la organización en un comunicado.

ANTES QUE LOS BEATLES Y LOS ROLLING
El Dúo Dinámico es «pionero de nuestro pop-rock y del fenómeno fan desde la década de los sesenta», desde que el 9 de septiembre de 1959 la discográfica Emi-Odeón publicó en un EP de cuatro canciones ‘Recordándote’, ‘Cowboy’, ‘Alone’ y ‘Little Darling’, cuando «aún no habían nacido Los Beatles ni los Rolling Stones».

Además de cantantes, compositores y productores, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa son «un fenómeno social que no ha pasado de moda en seis décadas». A la capital del Túria llegan el sábado 16 sal escenario de Les Arts, el mismo en el que ya han cantado en los últimos años sus decenas de grandes éxitos.

Pero lo que hará que «el público valenciano se emocione, evoque sus mejores recuerdos y reviva historias románticas y de la juventud de muchos de ellos» serán las canciones de toda la vida, esa banda sonora tan emotiva, interpretada por sus creadores. Las entradas están a la venta en la web ‘www.elcorteingles.es/entradas/conciertos’ desde 38,5 euros.

Fuente: EUROPA PRESS

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: