Comunitat Valenciana

El PSPV denuncia pintadas con el mensaje ‘El valle no se toca’ en `varias de sus sedes

CASTELLÓ, 14 Oct. – La Ejecutiva Provincial del PSPV en la provincia de Castellón ha denunciado «ataques» en las sedes socialistas de las agrupaciones locales de Nules, Borriana, Almassora y Castelló de la Plana, que, según se aprecia en fotografías facilitadas por la formación, amanecían este domingo pintadas con el mensaje ‘El valle no se toca’.

El partido ha expresado su «condena más firme» contra los «ataques fascistas» sufridos por las sedes. En un comunicado, el secretario general provincial, Ernest Blanch, ha lamentado la «violencia de quienes no aceptan las reglas de la democracia» y ha garantizado que «estos ataques no van a impedir que los socialistas sigan trabajando para recuperar la memoria y garantizar la justicia democrática y la dignidad».

Blanch ha manifestado su «solidaridad» con los compañeros de Nules, Borriana, Almassora y Castelló. «No dejaremos de defender aquello que es justo. La intolerancia no tiene cabida en nuestra democracia», ha defendido el dirigente socialista.

«Frente a la violencia, la palabra; frente al totalitarismo, la democracia; frente a la intolerancia, la dignidad y la justicia democrática», ha zanjado.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: