PORTADA OFFICIALPRESS

ENCUESTA| ¿Le parece bien que los niños solo puedan ir al supermercado y a la farmacia y no a pasear?

La portavoz del Gobierno María Jesús Montero avanzaba este martes que finalmente a partir del 27 de abril los menores de 14 años podrán salir a la calle acompañados de un adulto pero solo para realizar las actividades ya permitidas durante el estado de alarma, es decir al supermercado, a la farmacia o a una entidad bancaria pero no a dar un paseo.

Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La medida ya había sido avanzada este mismo martes por el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Este decisión ha causado sorpresa entre los ciudadanos, ya que muchos padres no entienden que tengan que llevar a los niños al supermercado y no a dar un breve paseo por la calle. También ha provocado una lluvia de críticas al Gobierno por parte de todos los grupos parlamentarios de la oposición.  

Unas críticas que han hecho rectificar al Gobierno esta misma tarde anunciando que sí dejarán salir a los niños a la calle a pasear este mismo domingo.

Por eso, desde Official Press lanzábamos esta encuesta para pulsar la opinión de nuestros lectores con la siguiente pregunta: ¿Le parece bien que los niños solo puedan ir al supermercado o farmacia y no a pasear?

Tags

Artículos relacionados

1 thought on “ENCUESTA| ¿Le parece bien que los niños solo puedan ir al supermercado y a la farmacia y no a pasear?”

  1. Queremos perseverar a los niños y en lugar de llevarlos a un sitio limpio y solos los llevamos donde hay más virus y gente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: