Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

ENCUESTA| ¿Le parece bien que los niños solo puedan ir al supermercado y a la farmacia y no a pasear?

Publicado

en

La portavoz del Gobierno María Jesús Montero avanzaba este martes que finalmente a partir del 27 de abril los menores de 14 años podrán salir a la calle acompañados de un adulto pero solo para realizar las actividades ya permitidas durante el estado de alarma, es decir al supermercado, a la farmacia o a una entidad bancaria pero no a dar un paseo.

Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La medida ya había sido avanzada este mismo martes por el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Este decisión ha causado sorpresa entre los ciudadanos, ya que muchos padres no entienden que tengan que llevar a los niños al supermercado y no a dar un breve paseo por la calle. También ha provocado una lluvia de críticas al Gobierno por parte de todos los grupos parlamentarios de la oposición.  

Unas críticas que han hecho rectificar al Gobierno esta misma tarde anunciando que sí dejarán salir a los niños a la calle a pasear este mismo domingo.

Por eso, desde Official Press lanzábamos esta encuesta para pulsar la opinión de nuestros lectores con la siguiente pregunta: ¿Le parece bien que los niños solo puedan ir al supermercado o farmacia y no a pasear?

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. María jesus Serrano sanchez

    21 abril, 2020 en 10:54 pm

    Queremos perseverar a los niños y en lugar de llevarlos a un sitio limpio y solos los llevamos donde hay más virus y gente

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Alvise Pérez anuncia que dimitirá como eurodiputado y se presentará a las generales para «acceder a Moncloa»

Publicado

en

Alvise Pérez últimas noticias
Alvise Pérez

El eurodiputado electo Luis ‘Alvise’ Pérez Fernández, líder de la agrupación Se Acabó la Fiesta (1d), a su llegada al acto de acatamiento a la Constitución de los candidatos electos tras las elecciones europeas, en el Congreso, el 1 de julio de 2024, en Madrid.

El líder de la agrupación de electores Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis ‘Alvise’ Pérez, ha anunciado este martes que dimitirá como eurodiputado y se presentará a las próximas elecciones generales cuando se convoquen, con el objetivo de «acceder a Moncloa» y «echar» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Lo que queremos prioritariamente es acceder a Moncloa o que Moncloa dependa de nosotros en la formación de gobierno y poder prioritariamente echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España», explicó el eurodiputado en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la primera sesión plenaria de la X Legislatura del Parlamento Europeo, en Bruselas.

Alvise Pérez se presentará a las generales

De esta forma, ‘Alvise’ Pérez confirmó que «en cuanto se convoquen elecciones generales» dimitirá como eurodiputado y se presentará a los comicios liderando ‘Se Acabó La Fiesta’, agrupación que ya había anunciado su intención de convertir en partido político.

Por el contrario, el líder de SALF informó el pasado jueves que no concurrirá a eventuales elecciones que puedan celebrarse en las autonomías en las que Vox ha roto con el PP por la acogida de menores migrantes no acompañados, para no competir con los de Santiago Abascal.

SALF se presentó a unos comicios electorales por primera vez en las elecciones europeas del pasado 9 de junio. En ellas, obtuvo más de 800 mil votos y tres eurodiputados. Entre sus promesas electorales destacó la de «sortear» su sueldo de eurodiputado entre sus seguidores.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo