Comunitat Valenciana

FGV denuncia una estafa por valor de 7.500 euros

La empresa responsable de metro y tranvía abonó un pago a una empresa falsa

VALÈNCIA, 6 Nov. – Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) se ha personado en una causa iniciada por uno de sus proveedores de servicios que denuncia no haber recibido un pago de 7.500 euros que la empresa asegura que realizó en mayo de 2018. Así, se investiga si un tercer actor ha interferido en la transacción para estafar a alguna de las dos partes.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de FGV respecto de una información que ha adelantado la Cadena COPE. Desde la compañía pública han explicado que el pago se realizó siguiendo los protocolos al recibir los documentos habituales para este tipo de transacciones, por lo que la investigación trata de conocer si estos pudieron ser falsificados o si se hubo algún error durante el proceso.

Asimismo, desde FGV han señalado que se están reforzando los protocolos para este tipo de operaciones, así como que continúan trabajando con la compañía que ha denunciado la estafa.

Se da la circunstancia de que esta información se ha hecho pública en un momento en que se investiga el fraude de cuatro millones de euros en otra empresa pública, la Empresa Municipal de Transportes de València, aunque en este caso, la estafa se llevó a término con otras formas y el montante es muy superior.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: