Ocio

Frozen 2: regresa la historia que cambió el mundo de Disney

La sinopsis del film es todo un misterio y los detalles vienen dados a cuentagotas

València, 21 nov.- Como cada jueves, es hora de ver los estrenos para el fin de semana. ‘Frozen II’ es la película más esperada por el público que llega a los cines este viernes marcando diferencias.

La secuela de la película de animación más taquillera de todos los tiempos no sería «una secuela al uso, sino que será una historia que necesita ser contada», según Kristen Bell, encargada de doblar a Anna en la versión original.

La sinopsis del film es todo un misterio y los detalles vienen dados a cuentagotas. Sin embargo, se conocen algunos aspectos del comienzo: la historia empieza con Anna y Elsa de niñas, al igual que la anterior película.

En esa primera escena, su padre les cuenta un relato de su juventud, cuando el entonces joven príncipe visitó un bosque encantado, antes de que algo terrible sucediese y regresara a Arendelle. Desde ese momento, ha habido una desconexión entre la gente de la ciudad y los elementos: aire, fuego, agua y tierra.

UN NUEVO LUGAR
Según ha declarado la directora del film, Jennifer Lee, la trama se aleja del reino del hielo porque Anna y Elsa van a ir «muy lejos de Arendelle». Idina Menzel, la voz de Elsa, ha añadido más detalles sobre la película.

La actriz ha asegurado que «esta va a ser una película con mucho poder femenino», algo similar a una «película de superhéroes». Además, otras voces han concretado que las hermanas van a ir en busca de sus padres.

Por su parte, Kristen Bell, que pone voz a la princesa Anna, declaraba en la Comic-Con que «esta es una historia un tanto más madura, como un episodio siguiente en la vida de las hermanas, más allá de ser una mera historia nueva».

Estos detalles nos sirven de adelanto, pero aun quedan varias preguntas por resolver, por ejemplo: ¿por qué nació Elsa con poderes mágicos? Esta cuestión le persigue y amenaza su reino.

Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá una aventura inolvidable a la par que peligrosa. En la primera película, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el planeta. Ahora, desea que sean simplemente suficientes.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: