GALERÍA| Éstos son los ‘ninots’ que buscan salvarse del fuego en la #ExpoNinot17

Artur Part

Artur Part. Fotógrafo

@arturpart1984

 

Desde el 4 de febrero, la muestra más esperada por el colectivo fallero tiene abiertas sus puertas. La Exposición del Ninot está, por segundo año consecutivo, en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde más de 700 ‘ninots’ entre grandes e infantiles esperan ser el preferido del público visitante y convertirse en el ‘ninot indultat’ con lo que salvarse de las llamas del fuego y pasar a formar parte del Museo Fallero de la ciudad.

Se trata de una exposición que reúne de manera sintetizada el ingenio y gracia que tanto caracteriza al monumento fallero en el que se parodian las escenas de la actualidad política y social, especialmente a figuras de relevancia social como Joan Ribó, que tiene su réplica en varios ninots.

Este miércoles cierra sus puertas y se dará a conocer el ‘Ninot’ más votado por el público visitante para salvarse de las llamas del fuego el próximo domingo 19 y pasar a formar parte del museo fallero.

Desde Official Press queremos acercar esta exposición a nuestros lectores con un reportaje de los más de 300 Ninots de fallas grandes que se pueden admirar en la muestra de la mano de nuestro compañero Artur Part:

Fotos: @arturpart1984

doyou