ESPECIALES

Giner rechaza reunirse con Ribó este viernes: «Las fotos están fuera de lugar»

VALÈNCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) – El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, ha declinado este jueves reunirse mañana viernes con el alcalde de la ciudad en funciones y nuevo responsable municipal por Compromís a partir del 26M, Joan Ribó, por considerar que en este momento y tras cuatro años en la oposición del consistorio «las fotos están fuera de lugar».

En esta línea, Fernando Giner ha criticado, en un comunicado, que durante ese tiempo el primer edil «no ha querido dialogar con Cs sobre problemas que afectan a los valencianos».

De este modo, el portavoz de Cs no participará en la ronda de contactos prevista por Joan Ribó con los candidatos de las formaciones que han obtenido representación en el consistorio en las elecciones locales del pasado domingo –junto a Compromís, PSPV, PP, Cs y Vox– para darles la bienvenida a la corporación local y hablar de su constitución.

«Siempre hemos intentando dialogar de manera constructiva con todos los grupos municipales pero después de cuatro años, las fotos y los gestos están fuera de lugar si el alcalde se niega a hablar con Ciudadanos sobre problemas reales que afectan seriamente a los valencianos», ha planteado Fernando Giner.

Así, el responsable de Cs ha citado como ejemplo «la calificación en Penya-Roja, los falsos autónomos de Mercavalencia, la peligrosidad del carril bici en la calle Colón, Feria Valencia o múltiples aspectos de falta de transparencia en el Ayuntamiento de València».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: