Síguenos

Otros Temas

La nueva versión de Whatsapp te puede dejar sin teléfono

Publicado

en

Cómo salir 'vivo' de un grupo de WhatsApp

València, 15 nov.- La última actualización de Whatsapp ha empeorado la situación de los móviles Android pues supone un problema grave. La versión 2.19.308 de la aplicación de mensajería instántanea consume más de la cuenta la batería de los terminales, agotándola en tan solo en unas pocas horas.

La polémica ha surgido a raíz de un comentario de un usuario de Reddit, donde se quejó de que, tras la actualización de la app, la batería de su teléfono OnePlus 6 «comenzó a agotarse más rápido de lo habitual».

El internauta ha explicado que «el desgaste de la batería suele ser más gradual». Entonces, el ususario comenzó a preguntarse cómo podía haber sucedido eso. «Esto coincidió con una actualización de Whatsapp que instalé en mi teléfono, la que permite el desbloqueo por huella digital. Mi teléfono muestra de forma extraña que Whatsapp usó la batería ‘mientras estaba en uso’ durante una hora y media, algo que no es verdad ya que solo abrí la aplicación durante un minuto», ha aclarado.

Otros usuarios del sistema de mensajería han coincidido con el internauta de Reddit y han declarado que el error también se producía en móviles de distintas marcas, entre los que se encuentran varios modelos de Samsung, Google Pixel y Xiaomi.

Aunque la compañía no ha propuesto ninguna solución, los usuarios han recomendado desinstalar y volver a descargar la aplicación como alternativa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

¿Por qué han cambiado la historias destacadas de Instagram?

Publicado

en

historias destacadas Instagram
¿Por qué han cambiado la historias destacadas de Instagram?

Instagram, propiedad de Meta, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, y en España, cerca de 24 millones de personas tienen la aplicación descargada. Debido a esta amplia base de usuarios, Instagram continúa introduciendo nuevas actualizaciones y funciones para mejorar su rendimiento y la experiencia de los usuarios.

Recientemente, Instagram ha modificado el diseño de las historias fijadas en los perfiles de los usuarios, abandonando el formato clásico redondeado y de tamaño estándar al que estábamos acostumbrados desde hace tiempo. Esta actualización se ha implementado inicialmente solo en España.

Cambio radical de imagen

Este cambio representa una desviación de la práctica habitual de lanzar este tipo de actualizaciones primero en Estados Unidos.

Anteriormente, las historias destacadas tenían una forma circular, pero ahora son rectangulares y de mayor tamaño, lo que permite una mejor visualización de la foto de portada del conjunto de historias.

Esta nueva apariencia se asemeja más al diseño utilizado en la aplicación de Facebook, lo que podría indicar un intento por uniformar la estética en las plataformas de Meta.

Es importante destacar que esta variación forma parte de una prueba que Instagram está realizando, y su duración y alcance futuro son desconocidos. Existen opiniones diversas sobre este cambio, y está por verse si esta actualización se expandirá a otros países o si se volverá al diseño redondeado clásico.

¿Por qué son tan grandes las historias destacadas de Instagram?

Se trata de un nuevo rediseño que Instagram está probando en las historias destacadas, con un formato de tarjeta más grande. Debido a esta fase de prueba, es posible que no haya llegado a todas las cuentas. El objetivo es mejorar la visibilidad de los creadores y ofrecer una experiencia visual más atractiva.

Instagram está receptivo a sugerencias y mejoras antes de implementar este cambio en todas las cuentas de la aplicación. La fecha de implementación completa en todas las cuentas y en otros países aún es desconocida, ya que actualmente están realizando pruebas controladas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo