Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

La ONCE deja más de 200.000 euros en premios en la Comunitat

Publicado

en

ALICANTE, 23 Oct. – El Cupón Diario de la ONCE del sorteo de ayer martes 22 de octubre ha repartido en Orihuela (Alicante) 175.000 euros, en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y un cupón en Dénia, dependiente de la Agencia de la ONCE de Benidorm.

La ONCE ha informado de que el vendedor afiliado a la ONCE. José María Rodríguez García, es quien ha llevado la suerte a Orihuela desde su punto de venta situado en la calle Duque de Tamames; mientras que en Dénia ha sido Eduardo Aguerre Ballesteros.

Este cupón, dedicado al reloj del Ayuntamiento de Huelva, también ha dejado premios en localidades de Asturias, Canarias, Andalucía, Baleares y Catalunya.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’, y en establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 25 de octubre un bote de 52 millones de euros.

Fuente: .

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

ÚLTIMA HORA LLUVIAS| Avisos por lluvia, tormenta y niebla mañana en 8 provincias

Publicado

en

ÚLTIMA HORA LLUVIAS
Foto del Cecopal de València - AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Sigue desde Official Press la última hora sobre las lluvias en la Comunitat Valenciana:

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido avisos este miércoles por lluvia, tormentas, oleaje y niebla en un total de ocho provincias de España, mientras que las temperaturas subirán ligeramente en la Península y Baleares.

Provincias con avisos activos

  • Lluvia y tormentas: Alicante, Castellón, Valencia, Barcelona y Tarragona.

  • Oleaje: Lanzarote y Fuerteventura, con mar de 4 a 5 metros.

  • Niebla: Guadalajara (Parameras de Molina), visibilidad reducida a 200 metros.

  • Precipitaciones destacadas: Castellón y Tarragona podrían acumular hasta 80 litros por metro cuadrado en zonas del litoral y prelitoral.

Situación general del tiempo

El tercio este peninsular, Baleares y Melilla continuarán bajo la influencia de un sistema de bajas presiones, con cielos nubosos o cubiertos, lluvias acompañadas de tormenta y granizo ocasional. Las precipitaciones serán fuertes y persistentes en la Comunidad Valenciana y Cataluña, con riesgo de chubascos localmente intensos en otras zonas del este peninsular y Baleares.

En el resto de España, predominan las altas presiones, con cielos poco nubosos en el suroeste y nubosidad dispersa en el resto. Un frente en el noroeste traerá nubosidad al extremo noroeste peninsular.

En Canarias, se espera un día inestable, con cielos nubosos y lluvias abundantes en las vertientes norte de las islas centrales.

Temperaturas y vientos

  • Máximas: Ascenso general en Península y Baleares, ligero en el archipiélago y tercio nordeste, descenso en Canarias.

  • Mínimas: Aumentos en la Comunidad Valenciana, descensos en la mitad norte y depresiones del suroeste, con heladas débiles en zonas de montaña y meseta Norte.

  • Viento: Moderado del este y nordeste en Baleares y litoral oriental, con intervalos fuertes. Poniente moderado en Estrecho y Alborán, componente norte en Canarias con rachas muy fuertes. Vientos flojos a moderados en el resto del país.

Consejos de seguridad

La AEMET recomienda precaución al conducir y evitar actividades marítimas en zonas con avisos de tormenta y oleaje. Además, se aconseja extremar la vigilancia en carreteras afectadas por niebla y lluvia intensa.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo