Comunitat Valenciana

La ONCE deja más de 200.000 euros en premios en la Comunitat

ALICANTE, 23 Oct. – El Cupón Diario de la ONCE del sorteo de ayer martes 22 de octubre ha repartido en Orihuela (Alicante) 175.000 euros, en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y un cupón en Dénia, dependiente de la Agencia de la ONCE de Benidorm.

La ONCE ha informado de que el vendedor afiliado a la ONCE. José María Rodríguez García, es quien ha llevado la suerte a Orihuela desde su punto de venta situado en la calle Duque de Tamames; mientras que en Dénia ha sido Eduardo Aguerre Ballesteros.

Este cupón, dedicado al reloj del Ayuntamiento de Huelva, también ha dejado premios en localidades de Asturias, Canarias, Andalucía, Baleares y Catalunya.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’, y en establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 25 de octubre un bote de 52 millones de euros.

Fuente: .

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: