CulturaMúsicaOcio

La versión remix de ‘Despacito’ y los temas latinos, lo más escuchado del verano en Spotify

La versión remix de «Despacito», con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, ha sido la canción más escuchada del verano, según los datos reflejados por Spotify, que ha publicado este jueves una lista con los temas más populares del verano, entre lo que triunfa la música latina, que coloca 7 en la Global List de Spotify. Ahí es nada, con un total de 786 millones de reproducciones. La versión remix de ‘Despacito’ ha sido, además, la más escuchada también  los Estados Unidos, como se puede ver en la play list.

El segundo lugar es para Wild Thoughts» de DJ Khaled’s junto a Rihanna y Bryson Tiller, y el tercero para «Unforgettable» de French Montana. En el quinto lugar, HUMBLE, de Kendrick Lamar, y en el sexto, I’m the One, de DJ Khaled, Justin Bieber, Quavo,  Congratulations, Bnak Account, Location y Redbone, completan el Top’10 de canciones más escuchadas en el mundo, según Spotify

Estas son las 30 canciones más escuchadas a nivel mundial…

Y en Estados Unidos, esta es la lista con los 30 temas más escuchados

España con ‘Mi Gente’
En España, ‘Mi Gente’ de J Balvin y Willy William, es el que lidera el de las canciones más escuchadas en España.‘Me Rehúso’ de Danny Ocean y ‘Felices los cuatro’ de Maluma, se sitúan en segundo y tercer puesto, respectivamente. En nuestro país, la versión remix de ‘Despacito’ no está en cabeza (16), sino por debajo incluso de la versión original cantada por Luis Fonsi (11).
Eso sí, tres canciones más cantadas en español, como ‘Mala Mujer’ de C.Tangana, ‘Me Enamoré’ de Shakira y ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias se encuentran entre las treinta canciones más escuchadas del verano es España, según los datos recopilados por Sportify desde el pasado 21 de junio y hasta el 27 de agosto.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: