GENTERosarosae

¿Le ha quitado Canales Rivera la novia a Antonio Banderas?

MADRID, 19 Sep. (CHANCE) – Al ver a Canales Rivera con su última conquista podríais pensar que Nicole Kimpel está siendo infiel a Antonio Banderas, pero nada más lejos de la realidad. El torero vuelve a sonreír al amor con Bárbara, la hermana gemela de la novia de nuestro actor más internacional.

Canales y Bárbara Kimpel han sido pillados pasando un día de lo más romántica en la playa y apurando así los últimos días del verano juntos. En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! se muestran de lo más cómplices y cariñosos, con beso incluido. La pareja sorpresa se habría conocido durante el Fesital Starlite en Marbella, donde ambos han pasado el verano y todo apuntaría a que fue amor a primera vista.

Canales Rivera vuelve así a sonreír al amor después de separarse de María del Carmen Fernández, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común de trece y once años. Bárbara por su parte llego a nuestras vidas como la inseparable hermana de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas y sus relaciones pasadas no son conocidas. Ambas se dedican al mundo de la inversión en productos alternativos, inmobiliaria y arte.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: