FIN DE SEMANAOcio

LISTADO| Estas son las terrazas de Valencia que no te puedes perder

Con la llegada del verano uno de los mejores planes es tomarse algo en una bonita terraza. Por ello, aquí tenéis un listado de algunas de las mejores terrazas para soportar el calor.

 

MARINA BEACH
Un espacio totalmente diferente en nuestra ciudad, con una cantidad de servicios que abarcan prácticamente todas tus necesidades de ocio. Gastronomía, coctelería, deportes de agua, piscina,

 

PETIT BISTRÓ TERRACE
A unos pasos del emblemático y muy visitado “Miguelete” se encuentra Petit Bistró Terrace. Un lugar de encuentro en el que la degustación de la carta propuesta a sus clientes ha sido llevada a la excelencia.

 

PROA
A tan sólo unos kilómetros de Valencia, en la Pobla de Farnals acaba de abrir sus puertas una de las terrazas que más se va a llenar este verano. Un lugar con un ambiente inmejorable y perfecto para el verano.

 

UMBRACLE TERRAZA
Una indiscutible fusión entre cultura y ocio, convirtiéndose en uno de los centros turísticos imprescindibles en la ciudad. Su terraza/jardín de más de 4.000 metros cuadrados con vistas arquitectónicas de gran interés, hace que este ambicioso proyecto de hostelería nocturna se convierta en una de tus terrazas más imprescindibles en Valencia.

 

LA TERRACITA
La Terracita de SH Valencia Palace es el lugar ideal para terminar el día o hacer un alto en el camino. Con unas vistas privilegiadas al Palau de la Música, La Terracita es el ejemplo perfecto de que un hotel puede disfrutarse de muchas maneras, no sólo alojándose en él.

 

LA MÁS BONITA Patacona
Lo más destacado y característico son sus tartas, un sinfín de sabores que harán que quieras repetir cada una de ellas.

 

NOU RACÓ
Deleitarte con espectaculares atardeceres ya es posible en Nou Racó. Situado en la Albufera de Valencia y con unos jardines de infarto, el local logra unir sus instalaciones de carácter moderno con la tradición y la naturaleza de su entorno.

HOTEL LAS ARENAS
Disfruta de una excelente cocina mediterránea en el Hotel de lujo Las Arenas en Valencia.

 

ÁTICO ATENEO LOUNGE
Ubicada en la azotea del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, esta terraza te ofrece una experiencia diferente en la misma Plaza del Ayuntamiento convertido en lounge para tus noches de verano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: