Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El contorno de ojos iluminador de Deliplus, el último éxito cosmético de Mercadona

Publicado

en

La línea low-cost de productos cosméticos de Mercadona sigue sorprendiendo. Deliplus se ha convertido en un fijo a la hora de completas los kits de belleza. Ya no solo los productos de maquillaje, hablamos de las cremas y sus contornos. Si hace poco os contábamos que las cremas Sisbela de Mercadona eran la gran oportunidad de tener en nuestras manos una hidratante que puede costarte alrededor de 100 euros y aquí la tienes por 5 euros, hoy os contamos otro producto que parecía pasar desapercibido pero una vez testado, nos encanta. Se trata del contorno de ojos ‘Oh qué ojos’. No es el producto ideal para aplicar como único contorno, es un excelente iluminador y además hace un papel increíble descongestionando la zona. Deshincha y aclara la ojeras.

Este contorno iluminador hidrata la zona y gracias a su aplicador, un pincel con el que es muy fácil de usar, te ayuda a distribuir todo el producto hidratando muy bien. Debes aplicarlo por la zona de las ojeras, las patas de gallo y la cuenca del ojo.

Si os comentábamos que no lo recomendamos como único contorno de ojos, ya que para nosotras el ideal para las noches es el de Sisbela, el contorno ‘Oh qué ojos’ tiene algo único y es que lo puedes aplicar en cualquier momento del días, encima o debajo del maquillaje, y además actúa como corrector. Si te lo pones por la mañana y a media tarde quieres aplicártelo notarás que tu cara se refresca y con ella tu mirada. Recuerda que también os hablamos del corrector de Deliplus, un producto que funciona de maravilla y te deja la zona de los ojos con un brillo especial.

El precio es de 5 euros y su envase es más que atractivo. Sin duda, el último éxito cosmético de la cadena valenciana que sigue apostando por ‘democratizar’ la belleza con  productos económicos y de calidad en materia cosmética.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

¿Utilizas correctamente el protector solar?

Publicado

en

protector solar

Disfrutar del sol y de un bonito bronceado no está reñido con la seguridad y la protección de la piel. Con la llegada del verano lucir una piel bronceada se convierte en una prioridad, pero antes hay que tener conciencia de la importancia de protegerse con el índice de protección adecuado a cada tipo de piel y circunstancias.

Para diferenciar los diferentes tipos de piel se establecen los fototipos, que indican la sensibilidad de cada persona a la radiación ultravioleta y la capacidad de broncearse:

  • Fototipo I:personas que nunca se broncean, siempre se queman y suelen tener el pelo pelirrojo y ojos azules.
  • Fototipo II: personas que en ocasiones se broncean e igualmente se queman. Suelen tener el pelo rubio, ojos azules o verdes.
    -Fototipo III: personas que siempre se broncean y rara vez se queman. Suelen tener el pelo castaño y los ojos marrones o grises.
  • Fototipo IV: personas que siempre se broncean y nunca se queman y que, por lo general suelen tener el pelo negro y los ojos marrones.

Cuanto menor sea el número del fototipo mayor tendrá que ser el factor de protección de la crema solar. Personas que pertenezcan al fototipo I deberán aplicarse un protector cuyo factor solar sea superior a SPF 50 y con mayor asiduidad.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los niños son mucho más sensibles al sol que los adultos, por lo que será necesario tomar otras medidas adicionales. La exposición de los bebés directamente es importante evitarla y si no fuera posible, será necesario utilizar productos específicos para su tipo de piel.

Para los pequeños hay que evitar la exposición al sol durante las horas de máxima intensidad y si lo hiciesen deberán estar protegidos con ropa ligera y adecuadas, así como un protector solar específico para cada edad y tipo de piel, pero un factor nunca inferior al SPF 50.

Continuar leyendo