Sociedad

El contorno de ojos iluminador de Deliplus, el último éxito cosmético de Mercadona

La línea low-cost de productos cosméticos de Mercadona sigue sorprendiendo. Deliplus se ha convertido en un fijo a la hora de completas los kits de belleza. Ya no solo los productos de maquillaje, hablamos de las cremas y sus contornos. Si hace poco os contábamos que las cremas Sisbela de Mercadona eran la gran oportunidad de tener en nuestras manos una hidratante que puede costarte alrededor de 100 euros y aquí la tienes por 5 euros, hoy os contamos otro producto que parecía pasar desapercibido pero una vez testado, nos encanta. Se trata del contorno de ojos ‘Oh qué ojos’. No es el producto ideal para aplicar como único contorno, es un excelente iluminador y además hace un papel increíble descongestionando la zona. Deshincha y aclara la ojeras.

Este contorno iluminador hidrata la zona y gracias a su aplicador, un pincel con el que es muy fácil de usar, te ayuda a distribuir todo el producto hidratando muy bien. Debes aplicarlo por la zona de las ojeras, las patas de gallo y la cuenca del ojo.

Si os comentábamos que no lo recomendamos como único contorno de ojos, ya que para nosotras el ideal para las noches es el de Sisbela, el contorno ‘Oh qué ojos’ tiene algo único y es que lo puedes aplicar en cualquier momento del días, encima o debajo del maquillaje, y además actúa como corrector. Si te lo pones por la mañana y a media tarde quieres aplicártelo notarás que tu cara se refresca y con ella tu mirada. Recuerda que también os hablamos del corrector de Deliplus, un producto que funciona de maravilla y te deja la zona de los ojos con un brillo especial.

El precio es de 5 euros y su envase es más que atractivo. Sin duda, el último éxito cosmético de la cadena valenciana que sigue apostando por ‘democratizar’ la belleza con  productos económicos y de calidad en materia cosmética.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: