Ocio

Marina Beach celebra su segundo aniversario este fin de semana con dj’s y pirotecnia de Ricardo Caballer

VALÈNCIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) – El Marina Beach Club de València celebrará este fin de semana su segundo aniversario con los «mejores dj’s del momento», un espectáculo pirotécnico a cargo de Ricardo Caballer y ‘shows’ en directo en la piscina.

El espacio de ocio soplará así las velas tras dos años en los que ha atraído a un millón de clientes. Para celebrarlo, ha invitado a «artistas consagrados y mundialmente conocidos», en un «cartel de excepción para celebrar su segundo aniversario», ha indicado en un comunicado.

La fiesta arrancará el sábado. Estarán en la cabina de Marina Beach Club JP Candela, Abel Ramos y Camilo Franco. Además, habrá un espectáculo pirotécnico a cargo de Ricardo Caballer, ‘performance’ y ‘shows ‘en directo en la piscina. La jornada tendrá un horario especial, desde las 18.30 hasta las 5.30 horas, casi 12 horas.

El domingo será el turno para Andrea Oliva en la sesión de tarde, «líder indiscutible de la mejor fiesta que se hace en Ibiza», y también estará Fonsi Nieto en la sesión de noche en la cabina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: