PORTADA OFFICIALPRESS

Pedro Cavadas carga contra Fernando Simón: «¿Ha habido alguien controlando la pandemia? Primera noticia»

El cirujano Pedro Cavadas ha vuelto a hablar este domingo sobre la situación de la COVID en España y no ha tenido pelos en la lengua cuando ha tenido que opinar sobre cómo se ha gestionado la pandemia en nuestro país. Ha sido rotundo sobre Fernando Simón, alegando que “no ha habido expertos reales”.

En una entrevista en el medio digital Huffington Post, el reconocido médico valenciano, al ser preguntado directamente por “la labor de Fernando Simón”, el doctor Cavadas ha respondido alto y claro: “¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo de ello. No ha habido expertos reales manejando el problema. Nunca los hubo ni los hay aún”.

Incluso el doctor se atrevía a hacer una estimación para el futuro próximo del país en la lucha contra el virus y augura que “no va a acabar bien”. “Es que no va a acabar bien. Un país arruinado, sin gestores de nivel pendientes de lo que toca, no lo tiene fácil”. Su pronóstico habla de unos tres años de convivencia con el coronavirus y diez años de crisis económica.

Sobre la posible llegada inminente de una vacuna contra el Covid-19 que ha anunciado el mismo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Cavadas se ha mostrado incrédulo y se atreve a contestarle asegurando a si llegará más de una: “O tres, hablar es gratis”, respondía irónico el doctor Pedro Cavadas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: