DeportesFútbol PressValencia CF Press

PREVIA| El Valencia CF busca seguir creciendo en Europa ante el Lille

Celades recupera a Gayà y podrá contar con Francis Coquelin en su lucha por vencer al vigente subcampeón de la Ligue 1

Valencia, 23 oct- El Valencia CF busca hacer historia en la UEFA Champions League y esculpir su nombre entre los 16 mejores equipos de la máxima competición continental. No es un reto exento de dificultades, pero este miércoles, a partir de las 21 horas, el equipo tiene una nueva cita para refrendar sus intenciones frente al LOSC Lille.

Tras la imagen mostrada ante el Atlético en LaLiga, el conjunto dirigido por Albert Celades quiere dar un golpe encima de la mesa anotándose la segunda victoria en Champions en tres jornadas. Suena fácil, la realidad no estará exenta de grandes dificultades pese a que el LOSC Lille no ha sido capaz de ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos.

El vigente subcampeón de la Ligue 1 de Francia vendió cara su derrota frente al Chelsea FC y, como reconoció su entrenador Christophe Galtier, “si perdemos es casi imposible pasar a octavos. La victoria es obligatoria”. Un triunfo que de lograr el Valencia CF le llevaría a sumar 6 puntos de 9, a falta de los tres partidos de la segunda vuelta. Paso a paso, con máxima seriedad y exigencia, pero con la ilusión y la ambición del potencial de un equipo que quiere seguir creciendo.

Para la cita de este miércoles, Celades no puede contar con los lesionados Rodrigo, Guedes y Piccini, pero quienes sí viajaron a Lille fueron José Luis Gayà, una vez recuperado de sus molestias, y Coquelin, en un gran estado de forma y que acabó al límite en el Metropolitano.

Fuente: ValenciaCF.com

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: