GENTERosarosae

Publican los WhatsApp del futbolista Morata y Alice Campello a los días de conocerse

El futbolista Álvaro Morata y su mujer Alice Campello son pareja desde hace cuatro años. El jugador estaba en la Juventus de Turín cuando conoció a su mujer en Italia. Tras pasar por Real Madrid, Chelsea y acabar en el Atlético de Madrid las cosas han cambiado mucho. Se casaron y tienen dos mellizos, Alessandro y Leonardo. Y después de esos cuatro años de relación, la modelo italiana se ha decidido a publicar cómo fueron los inicios de su relación compartiendo los primeros mensajes de WhatsApp que se enviaron en cuanto se conocieron.

Alice Campello ha compartido con todos sus seguidores las conversaciones de WhatsApp que tenía con el delantero del Atlético de Madrid solo una semana después de conocerse. Es evidente que después de siete días de conocerse, la chispa saltó entre los dos, y tanto Morata como Alice tuvieron claro que querían estar juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una settimana dopo esserci conosciuti ❤️ @alvaromorata ricordi 💕Marzo 2016 💕

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

“Una semana después de conocernos ❤️ @alvaromorata recuerda 💕Marzo 2016 💕”, le dice en la publicación Alice Campello a su marido. Morata responde con tres corazones al mensaje de su mujer. Y por lo que se puede leer de los mensajes que se mandaban por WhatsApp Morata y Alice Campello el amor surgió desde el primer instante.

Tags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: