Comunitat Valenciana

¿Va a llover estos días en València?

Las temperaturas mínimas siguen en descenso y marcarán valores negativos en algunos puntos de la Comunitat

Valencia, 18 nov. – Tras unas jornadas marcadas por la inestabilidad, en la que el sol, la lluvia, el viento, el frío y la lluvia han hecho acto de presencia en pocas horas, la predicción meteorológica para los siguientes días viene marcada por el predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde para este martes.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las temperaturas mínimas seguirán en descenso con 5ºC en València y Castellón e incluso se registrarán valores negativos en Requena y Morella. Por su parte, las máximas se mantendrán con pocos cambios, donde el termómetro no superará los 16ºC.

Por todo ello, se registrarán heladas débiles en zonas altas del interior. El viento soplará del oeste y noroeste flojo a moderado con rachas muy fuertes de madrugada en el interior norte de Castellón, tendiendo a variable flojo.

Sin embargo, para el miércoles 20 regresan los cielos nubosos a la Comunitat con baja probabilidad de precipitaciones débiles al final del día.

Las temperaturas no experimentarán apenas cambios y se mantendrán las heladas débiles en zonas altas del interior de Castellón. El viento será flojo, de componente oeste en Valencia y Alicante y variable en Castellón, con intervalos de suroeste moderado en el litoral de Alicante al final del día.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: