GENTERosarosaeTelevisión

VÍDEO| Cayetano Rivera incendia las redes sociales con estas declaraciones

El torero Cayetano Rivera Ordóñez fue este viernes uno de los entrevistados por Pedro Piqueras para Informativos Telecinco para hablar de la situación que vive el mundo del toro durante la crisis de coronavirus. Y una de las declaraciones más polémicas del torero fue cuando se refirió a lo que va a pasar con los toros y aprovechó para mandarles este ‘recadito’ a los animalistas: «Miles de toros van a ir al matadero sin cumplir la edad y sin pasar por una plaza en la que pueden salvar la vida. ¿Cuántos toros van a adoptar los animalistas?». Estas declaraciones tienen a las redes sociales encendidas desde anoche, con todo tipo de valoraciones.

Cayetano cree que “el mundo del toro siempre ha mostrado su cara más solidaria” y en estos momentos tan difíciles “estamos en plena campaña con el hashtag #echauncapote para el banco de alimentos y echar un capote en esta situación de los que más necesitan”

Además, el torero cree que “nuestro sector va a ser entre los más afectados y de los que más van a tardar en recuperarse, no nos podemos olvidar de las muchas familias que dependen del mundo del toro para sobrevivir. Detrás de lo que pueda gustar o no gustar, muchas familias dependen de ello. Los amigos ganaderos me trasmiten su preocupación y se tendrán que deshacer del 30 o 40 por ciento de la ganadería, toros que irán directamente al matadero, sin tener la oportunidad de salvar la vida. Me gustaría ver a los animalistas en esta situación, tendrán la oportunidad de adoptar a muchos toros”.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: