PORTADA OFFICIALPRESS

VÍDEO| La ejemplar lección de Almeida y Rita Maestre en Madrid da la vuelta a España

Este viernes el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Madrid dejó un momento para la historia política de nuestro país. El protagonizado entre el alcalde José Luis Martínez-Almeida y la portavoz de Más Madrid Rita Maestre dando una ejemplar lección al resto de los políticos y muy especialmente al Congreso de los Diputados.

La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha prometido «apoyo total» de su grupo a las medidas que adopte el Gobierno municipal de la capital porque entienden que «quieren lo mejor para la ciudad» y ha instado a que la reconstrucción necesaria como consecuencia de la pandemia se debe hacer con «impulso público».

La respuesta de Almeida tampoco ha dejado indiferente a nadie “Estamos en las antípodas ideológicas, pero con una única meta, luchar contra el coronavirus».

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha prometido «apoyo total» de su grupo a las medidas que adopte el Gobierno municipal de la capital porque entienden que «quieren lo mejor para la ciudad» y ha instado a que la reconstrucción necesaria como consecuencia de la pandemia se debe hacer con «impulso público».

Este momento no ha dejado de compartirse y en las redes sociales la ovación ha sido unánime:

Tags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: