Síguenos

Valencia

15K Valencia Abierta al Mar de este domingo: Todas las calles cortadas

Publicado

en

15K Valencia Abierta al Mar
15K Valencia Abierta al Mar

Las carreras 15k y 7,5k ‘València Abierta al Mar’ recorren La Marina y Poblats Marítims este domingo

El distrito de Poblats Marítims acoge este domingo 6 de abril la 13ª edición de la 15K ‘València Abierta al Mar’, así como la quinta edición de esta misma carrera en formato 7,5K, organizadas ambas pruebas por el diario Las Provincias, en colaboración con el Ayuntamiento de València y diversas asociaciones y entidades deportivas.

Ambas pruebas, en las que están inscritas unas 10.000 personas participantes, se desarrollarán de 9 a 11:30 horas (el circuito de la 7,5k está incluido dentro de la 15k).

En cuanto a los cortes al tráfico, éstos comenzarán previsiblemente sobre las 8:30 horas y afectarán a calles como José Ballester Gozalvo, Isabel de Villena, Eugènia Viñes, Doctor Marcos Sopena, Doctor Lluch, Séquia de la Cadena, avenida de Tarongers, calle de la Reina, Doctor Josep Juan Dómine y la Marina de València.

Tanto la salida como la meta están ubicadas en el Paseo Marítimo, a la altura de José Ballester Gozalvo número 27, con lo que no se producirán cortes al tráfico por el montaje o desmontaje de esta infraestructura.

Afecciones en el transporte público

Con motivo de la 15K y 7,5K de este domingo, EMT València ha planificado nuevos itinerarios en un total de 8 líneas. Se puede llegar lo más cercano posible a las pruebas con las líneas 19, 31, 32, 92, 93, 95, 98 y 99. Toda la información puede consultarse en la sección ‘Última Hora’ de la web de la EMT, en la aplicación móvil y en redes sociales.

En cuanto al tranvía, las líneas 4, 6 y 8 sufrirán afecciones mientras dure la carrera. Se recomienda consultar los canales de Metrovalencia para conocer más detalles.

 

Feria del Corredor de la 15K Valencia Abierta al Mar: Horario y Ubicación

Este domingo 6 de abril, seis mil atletas participarán en la 7,5K o la 15K Valencia Abierta al Mar, una carrera ideal para mejorar marcas personales y como preparación para el Maratón de Valencia.

Entrega de dorsales

Los dorsales podrán retirarse en la Feria del Corredor en Valencia en las siguientes fechas y horarios:

  • Viernes 4 de abril: 16:00 a 21:00 h

  • Sábado 5 de abril: 9:00 a 14:00 h y 16:00 a 21:00 h

📍 Ubicación: Calle Gremis 1, Polígono Vara de Quart, Valencia.

Para recoger el dorsal y la bolsa del corredor es obligatorio presentar DNI, pasaporte o carnet de conducir. Si se retira el dorsal de otra persona, se debe presentar una autorización firmada y una fotocopia de su DNI.

🚫 No se entregarán dorsales el día de la carrera.

Bolsa del corredor y camiseta oficial

Cada participante recibirá una bolsa con obsequios de los patrocinadores y una camiseta técnica oficial. Este año, la prenda será de color azul claro y estará confeccionada con tecnología Ecotech, garantizando comodidad y sostenibilidad. Además, es 100% transpirable, perfecta para correr y practicar cualquier deporte.

¡Prepárate para vivir la emoción de la 15K Valencia Abierta al Mar y disfrutar de una experiencia inolvidable!

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cancelaciones y retrasos en la línea C2 de Cercanías entre Xàtiva y València por una avería en la infraestructura

Publicado

en

retrasos cercanías hoy

Una incidencia técnica obliga a circular por vía única entre la Pobla Llarga y Xàtiva y provoca retrasos medios de hasta 25 minutos y varias cancelaciones en el servicio de Cercanías.

Avería en la línea C2 de Cercanías entre Xàtiva y València

Los trenes de la línea C2 de Cercanías, que conectan Xàtiva con València, están registrando importantes retrasos y cancelaciones desde primera hora de la mañana de este viernes a causa de una avería en la infraestructura ferroviaria.

Según ha informado el servicio de Cercanías a través de sus canales oficiales, la incidencia se localiza entre las estaciones de la Pobla Llarga y Xàtiva, lo que ha obligado a los convoyes a circular por una única vía en ambos sentidos, afectando de forma directa a la puntualidad del servicio.

Retrasos desde primera hora y trenes cancelados

El primer tren afectado ha sido el convoy de las 5:35 horas, que partía de València Nord con destino a l’Alcúdia, y que ya acumuló un retraso de 17 minutos. A lo largo de la mañana, la situación se ha ido agravando, con nuevas demoras y modificaciones en los horarios previstos.

Además de los retrasos, se han producido cancelaciones puntuales, siendo la última registrada hasta el momento la del tren de las 9:00 horas desde València con destino a Xàtiva, lo que ha generado malestar e indignación entre los pasajeros habituales de esta línea.

Retrasos medios de 25 minutos

Cercanías ha señalado que los retrasos medios alcanzan los 25 minutos, aunque no se descartan nuevas alteraciones en el servicio mientras persista la incidencia. Tanto Renfe Cercanías como Adif han confirmado que equipos técnicos trabajan sobre el terreno para resolver la avería “lo antes posible” y restablecer la circulación normal.

Quejas de los usuarios del Cercanías Xàtiva-València

Los usuarios del Cercanías C2 en la Comunitat Valenciana han mostrado su descontento por la reiteración de incidencias, especialmente en una línea clave para los desplazamientos diarios por motivos laborales y educativos entre la Costera, la Ribera y el área metropolitana de València.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo