Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

À Punt aprueba sus cuentas de 2018 y reduce su presupuesto para 2019

Publicado

en

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), reunido este miércoles por la mañana en el Centro de Producción de Programas de Burjassot, ha aprobado las cuentas de la CVMC y de la Sociedad Anónima de mediados de Comunicación (SAMC) correspondientes al año 2018.

La Generalitat aprobó para el año pasado un presupuesto total de 55 millones de euros para la CVMC y la SAMC. Ahora los informes de auditoría de la Intervención General indican que las cuentas tanto de la CVMC como de la SAMC «expresan en todos los aspectos significativos la imagen fiel del patrimonio y la situación financiera de la entidad», ha indicado la CVMC en un comunicado.

Las cuentas anuales de la SAMC, una vez aprobadas por el Consell Rector, se depositarán en el Registro Mercantil, según marca la Ley de sociedades de capital.

Por otra parte, el Consell Rector ha aprobado también la constitución de un fondo de reserva equivalente al 10% del presupuesto total de la CVMC y la SAMC, es decir, por un importe máximo de 5,5 millones de euros.

La constitución de un fondo de reserva está previsto en la Ley 6/2016, de 15 de julio, del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico, de Titularidad de la Generalitat.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

GALERÍA| La prueba ‘floral’ a las candidatas a Fallera Mayor de València 2023

Publicado

en

prueba 'floral' a las candidatas a Fallera Mayor de València 2023
Fotos: ARMANDO ROMERO- JCF

Las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 continúan este fin de semana con las pruebas de la segunda fase del proceso de elección.

Concretamente, este viernes, las candidatas a Fallera Mayor de València 2023 han visitado las instalaciones de Mercavalència, donde el jurado había previsto la realización de un taller floral. El reto planteado a las 73 candidatas ha sido la realización de un centro floral mediante el material y los recursos proporcionados por Mercaflor.

Posteriormente, las esperaba una sorpresa. Y es que la Fallera Mayor de València, Carmen Martín, y su Cort de Honor quisieron acercarse a Mercavalència para conocer más de cerca las candidatas. Durante más de una hora han podido compartir momentos, experiencias o curiosidades, y las candidatas han formulado preguntas a las actuales máximas representantes de la fiesta de las Fallas.

La prueba ‘floral’ a las candidatas a Fallera Mayor de València 2023:

Fotos: ARMANDO ROMERO- JCF

Continuar leyendo