Síguenos

Televisión

À Punt ficha al querido presentador Ximo Rovira para las tardes

Publicado

en

Ximo Rovira

El conocido presentador Ximo Rovira se estrenará en À Punt como presentador del magacín diario que prepara la radiotelevisión pública valenciana para las tardes a partir del otoño.

Un nuevo magacín de dos horas para Ximo Rovira

El nuevo magacín apostará por el entretenimiento, la actualidad y las historias de proximidad. Durante más de dos horas, el plató se convertirá en el salón de casa que abrirá las puertas a los protagonistas del día, con actuaciones en directo y muchas sorpresas para los invitados. Una actividad en el plató que se combinará con conexiones en directo desde el exterior, en los puntos de interés del día.

Las tardes de À Punt serán sinónimo de diversión, emoción, reflexión, entretenimiento y conexión de gente y pueblos de la Comunidad Valenciana con este nuevo formato producido por la productora valenciana Ilusionmedia TV en colaboración con EuroTVProducciones. Un magazín de más de dos horas en directo dirigido al público familiar donde la participación de los espectadores es un eje fundamental.

La vida televisiva de Rovira

Ximo Rovira, nacido en Madrid en 1961 pero con raíces en Gandia, inició su carrera profesional en la emisora de la SER en la capital de la Safor a mediados de los años 80. En 1990, se unió a la recién creada Canal 9, donde rápidamente se convirtió en uno de los presentadores más reconocidos gracias a programas como «Tria tres» y «Ole tus vídeos». Sin embargo, fue el programa «Tómbola» el que lo catapultó a la fama tanto en la Comunitat Valenciana como en Madrid, donde también se transmitió este espacio en la televisión autonómica hasta 2004.

En los años siguientes, Ximo Rovira continuó presentando concursos y magazines en Canal 9, como «Xamba» o «El café de Ximo», así como en otras cadenas de televisión autonómicas y nacionales. Además, en la televisión autonómica tuvo la oportunidad de volver a sus raíces radiofónicas con el programa «Bon matí». Permaneció allí hasta el cierre de RTVV, tras lo cual el periodista pasó a formar parte primero de la 97.7 (de la misma empresa que Levante-EMV) y, finalmente, de Levante TV.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Serie ‘La Promesa’: este es el avance semanal

Publicado

en

la promesa avance semanal
Serie 'La Promesa- RTVE

Te acercamos los detalles de lo que sucederá en la exitosa serie ‘La Promesa’ en el avance semanal de RTVE. Prepárate para sumergirte en un adelanto emocionante de lo que depara el próximo episodio de ‘La Promesa’. En esta entrega exclusiva de RTVE, te acercamos los detalles más intrigantes y emocionantes de la exitosa serie. Desde giros inesperados hasta revelaciones impactantes, no te pierdas ni un segundo de este avance semanal que te mantendrá al borde del asiento.

La Promesa: avance semanal

Avance del capítulo 364 del lunes 27 de mayo

La relación de los Marqueses cada vez está peor y ambos buscan apoyo en María Antonia, que tiene un desencuentro con Petra. Catalina le asegura a Rómulo que no se irá del hangar hasta que Cruz resuelva lo que hizo y este le pide ayuda a Tadeo para hacerle recapacitar. Margarita está encantada con la perla que le regaló el conde de Ayala, que tiene que hacer frente a la furia de Martina y, sobre todo, a la de Petra, pues es la misma perla que le regaló en su momento al ama de llaves.

La Promesa: Margarita, encantada con el regalo de Ayala
La Promesa: Margarita, encantada con el regalo de Ayala

A causa de la vuelta de Gregorio, Beni se va a llevar al niño a Badajoz y Jana se traslada a la habitación de Pía, que está hundida. Rómulo llama la atención a Santos por presumir ante Lope, pero este no le obedece y provoca un fuerte enfrentamiento con el cocinero.

Avance del capítulo 365 del martes 28 de mayo

La tensión es máxima entre Lope y Santos, que están a punto de llegar a las manos. Solo la aparición de Vera evita un mal mayor. Este conflicto destapa la verdad: la relación de Vera y Santos no es lo que parece. Margarita trata de mediar entre Martina y Ayala, consiguiendo aparentemente más de lo que había logrado hasta ahora.

La Promesa: La tensión es máxima entre Lope y Santos
La Promesa: La tensión es máxima entre Lope y Santos

Todos siguen preocupados por Pía y la aparición de Gregorio, pero contarán con un aliado inesperado. Llegan a oídos de Alonso las intenciones de Cruz y Lorenzo con Catalina, y el marqués toma cartas en el asunto. Lorenzo, encargado del negocio de las mermeladas, dará nuevas directrices sobre el nuevo camino a seguir.

Avance del capítulo 366 del miércoles 29 de mayo

María Antonia consigue animar a la marquesa trayendo a un modisto que les confeccione nuevos vestidos de cara a un baile, al que parece que finalmente no serán invitadas. Martina recibe la invitación del hijo de unos marqueses para ir al teatro, pero la joven decidirá rechazarla. Reciben carta de Teresa anunciando su próximo viaje a América con su señora. Salvador se siente culpable de haber arrebatado esta oportunidad a María Fernández.

La Promesa: Adriano llega al palacio
La Promesa: Adriano llega al palacio

La marquesa sabe que su marido está planeando algo respecto a Catalina y pide a Lorenzo que lo averigüe. En contra de los deseos de Catalina, Tadeo lleva hasta al hangar a Adriano, que tampoco tiene muchas ganas de conocer a la joven Luján.

Avance del capítulo 367 del jueves 30 de mayo

La amenaza de Gregorio a Pía provoca que todo el servicio se ponga manos a la obra para localizar al intruso. La advertencia de Margarita era real y los Sotoblanco no van a invitar a los Luján al baile. María Antonia tendrá que enfrentarse a contarle la dura realidad a Cruz. Martina sigue empeñada en no acudir a la cita con Asdrúbal Ibáñez, pero Cruz y la propia María Antonia le harán cambiar de opinión.

La Promesa: El servicio intenta localizar a Gregorio
La Promesa: El servicio intenta localizar a Gregorio

Lo que no cambia es la insistencia de Santos, que seguirá, inasequible al desaliento, intentando forzar su amor con Vera. Simona no sabe qué hacer con su relación con Virtudes, pero Candela conseguirá un cambio inesperado en la muchacha. Jana y Salvador empezarán a darse cuenta de que las notas que toma María Fernández tienen que ver con un plan que no les ha contado.

Avance del capítulo 368 del viernes 31 de mayo

Las malas artes de Lorenzo provocan una discusión entre Cruz y Alonso que María Antonia aprovecha para acercarse al Marqués. Martina sigue sin tolerar al conde de Ayala, por mucho que le diga su madre. La relación entre Adriano y Catalina tampoco parece ir bien y Cruz y Lorenzo no creen que eso llegue a nada.

La Promesa: Santos, dispuesto a saltarse las líneas rojas
La Promesa: Santos, dispuesto a saltarse las líneas rojas

Tras el encontronazo con Gregorio, Pía está destrozada y Jana le dice que tiene una idea. Tras hablar con Rómulo y este con el Marqués, dos guardaespaldas custodiarán la puerta de la habitación de Pía. Vera sigue intentando acercarse a Lope, que la evita, a pesar de que Candela le anima a que no sea tan brusco con ella. Lo que ninguno sabe es que Santos está dispuesto a saltarse todas las líneas rojas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo