Síguenos

Otros Temas

À Punt estrena una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger los excrementos de las mascotas

Publicado

en

À Punt estrena el próximo lunes una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger las cacas de las mascotas. Clara i Net comenzará a emitirse el 2 de agosto en horario matinal infantil y son pequeñas píldoras animadas de 30 segundos de duración que buscan educar en valores de sostenibilidad y medio ambiente.

Clara es una niña responsable que no entiende el mundo adulto y Net es un perrito muy listo. Juntos tienen la misión de conseguir que sus vecinas y vecinos recojan los excrementos que dejan en la calle sus perros para disfrutar de un espacio común limpio y agradable para todo el mundo.

El nuevo microespacio de À Punt enseña a los niños que los perros son nuestra responsabilidad y que con una conducta cívica gana el medio ambiente y la gente que vive en pueblos y ciudades. Clara i Net busca mejorar la limpieza del municipio y promover la convivencia y el respeto entre vecinos y mascotas.

Se trata de una producción de Sistema del Solar Producciones con la colaboración del IVC y la participación de À Punt Mèdia.

Novedades en una programación infantil matinal que crece en agosto

La programación infantil de À Punt crece en verano. De 7 a 10 horas de la mañana, la parrilla se llena de novedades entre las cuales destacan Les Vacances de La Colla. Se emitirá todos los días, de 9:30 a 10 horas y estrena contenidos como “La Colla en remull” y los “Challenges estiuencs”.

Otra novedad es la serie diaria Sally McKay, de 8:15 a 8:45 horas. Cuenta la historia de Sally, una adolescente aparentemente normal que aspira a ser periodista de investigación y colabora en el Coolisland Express, el periódico del instituto. Jenny Justice es el alter ego de Sally, una superheroína capaz de enfrentarse con el imperio del mal creado por Martin Manning, su archienemigo y su pandilla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Así será el desfile benéfico valenciano por Ucrania

Publicado

en

desfile benéfico valenciano por Ucrania

La solidaridad de los valencianos sigue creciendo día a día mientras prosigue la guerra de Rusia contra Ucrania. La última acción solidaria viene de la mano de la diseñadora valenciana Sonia Remohí que ha preparado un desfile benéfico para el próximo domingo 5 de junio a las 12 horas en Palau Alameda, que será presentado por la periodista y presentadora Pepa Gómez.

Desfile benéfico valenciano por Ucrania

Cerca de cuarenta niñas y niños participarán en el desfile, entre ellos varios pequeños ucranianos que han llegado a Valencia gracias a la fundación ‘Juntos por la vida’. Lucirán los diseños de Remohí, con experiencia en vestidos de arras, ceremonia y comunión, pero todos a medida y por encargo. Vinculada al mundo de las fallas, ha vestido a Falleras Mayores Infantiles de Valencia y componentes de las Cortes de Honor Infantiles. También diseñó una novedosa colección de sudaderas inspiradas en espolines de Falleras Mayores de Valencia.

La entrada para el desfile benéfico cuesta 15 euros (con consumición incluida) y se puede adquirir pinchando en este enlace.

Palau Alameda acogerá esta iniciativa solidaria en la que los beneficios irán destinados a la fundación ‘Juntos por la vida’. Tal y como nos ha explicado Sonia Remohí «el objetivo es recaudar el máximo posible para donarlo a Juntos por la vida. Una fundación Valenciana de la que me hacen sentir aún más orgullosa de ser valenciana por la labor tan increíble que están desarrollando con los ciudadanos ucranianos».

La organizadora explica que la idea del proyecto nace porque «al comenzar la guerra hace 3 meses me puse en contacto con ellos para acoger a algún niño en casa, es cierto que no dejaban acogimiento sin un adulto. Y seguí en contacto con ellas. Además mi marido se fue hasta Polonia para llevar material y se trajo a una familia que acogimos durante una temporada en una casa familiar. Y se me ocurrió organizar un desfile Benéfico para ayudar a los que ayudan. Y también para homenajear su gran labor. Les pareció muy buena idea el desfile, así como integrar el día del evento a algunas niñas que la propia fundación ha traído hasta Valencia».

Sonia Remohí ya organizó el desfile y cena solidaria de la familia Cañizares por el cáncer infantil.

Dónde se celebra el desfile benéfico:

Palau Alameda

Calle Arquitecto Mora, 2

Fecha y hora:

Domingo 5 de junio a las 12 horas

Continuar leyendo