Síguenos

Rosarosae

El actor de ‘Al salir de clase’ que ahora, arruinado, canta en la calle

Publicado

en

Sin duda fue una de las grandes series la ficción televisiva de nuestro país.

En 1997, Telecinco estrenaba la serie ‘Al salir de clase’. Toda una generación siguió los problemas e inquietudes de los adolescentes en su etapa escolar.

Con sus diversas tramas logró congregar a miles de personas frente a la televisión, con una media de 2,5 millones y medio de espectadores y una cuota de pantalla del 21,5%. Unos datos que le valieron el Premio Ondas a mejor serie en el año 2001. En sus cinco temporadas se emitieron un total de casi 1.200 episodios, siendo un 12 de julio de 2002 el día que concluyó.

Además fue una cantera de estrellas. De esta ficción salieron Cristina Castaño, Alejo Sauras, Hugo Silva o Paula Echeverría, entre muchos otros.

En ella también trabajó Iván Hermés Alonso. Tal vez no lo recuerdes pero daba vida a Felipe, un joven traficante de drogas que finalmente conseguía rehabilitarse.

Desde esa serie, Iván Hermés no ha vuelto a obtener un papel importante en la ficción, excepto algún trabajo secundario en series que han pasado más desapercibidas.

¿A qué se dedica ahora?

Ha estado ligado a la faceta artística, de hecho es la que está haciendo que este actor salga adelante. Porque las dificultades en el mundo de la interpretación, acrecentadas por la pandemia del coronavirus, han obligado a Iván Hermés a echarse a las calles de Barcelona y cantar para poder mantener a su familia.

Gracias a sus dotes musicales ha podido ya dar pequeños conciertos, como anuncia a través de sus redes sociales.

Dejó la pantalla por no poder soportar la fama y ahora toca en la calle haciendo lo que más le gusta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo