Síguenos

Sucesos

Agrede a su madre de 84 años tras llegar a casa ebrio y romper muebles con una porra

Publicado

en

VALÈNCIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) – La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 41 años por presuntamente agredir a su madre de 84 tras llegar a la casa de la mujer en estado de embriaguez y comenzar a romper parte del mobiliario con una porra de madera.

Sobre las diez de la noche de este pasado jueves, el 092 recibió el aviso para requerir presencia policial en la vivienda ubicada en el entorno de los distritos de Exposició y Marítim de València, detalla el cuerpo de seguridad en un comunicado.

La mujer se encontraba en estado de nerviosismo y manifestó a los agentes que su hijo había llegado muy agresivo y en estado de embriaguez, tras lo que empezó a romper parte el mobiliario y supuestamente le empujó de forma contundente.

Los policías comprobaron los desperfectos en la vivienda. Al parecer, el sospechoso había roto un televisor, un mármol del mueble del recibidor y dos marcos con la porra de madera que le intervinieron, de 44 centímetros de largo y cinco de diámetro.

Una vez identificado, el hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género. Durante el arresto no depuso su actitud agresiva y amenazante. En la operación participaron efectivos de la sexta y séptima unidad de distrito de Exposició y Marítim.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Cuatro heridos tras caer un falso techo en el aeropuerto de Manises

Publicado

en

heridos tras caer techo Aeropuerto Manises
Cuatro heridos tras caer un falso techo en el Aeropuerto de Manises-CAPTURA DE PANTALLA

Cuatro personas resultaron heridas leves este domingo al desprenderse un falso techo en el aeropuerto de Manises, tras lo que recibieron asistencia médica y pudieron coger sus vuelos.

El incidente se produjo sobre las 18.45 horas de la pasada jornada, cuando se desprendió una parte del falso techo de una de las zonas de trabajo ubicada en la sala de embarque del edificio terminal del aeropuerto, informan fuentes de Aena.

La caída de los fragmentos de conglomerado provocó que cuatro personas que hacían uso de esta zona, mientras esperaban la salida de su vuelo, fueran atendidas por el servicio médico aeroportuario por inhalación de polvo y heridas que no revestían gravedad. Posteriormente cogieron sus vuelos.

El personal del aeropuerto limpió y cerró la zona a la mayor brevedad. También se realizó una inspección preliminar del falso techo, puesto que cayó sin ninguna causa externa aparente y no soportaba peso alguno.

Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar las causas del desprendimiento del falso techo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo