Síguenos

Rosarosae

Aitana OT: «Yo lo cuento todo»

Publicado

en

4 Jul. (CHANCE) – Una vez desvelada la relación entre Aitana y Cepeda, la joven ha asistido al primer evento después de darse un beso en directo delante de miles de personas en el concierto benéfico del Santiago Bernabéu. Aitana ha acudido junto a muchos otros rostros conocidos y artistas de primera a la fiesta organizada por la revista Yo Dona. Allí ha querido hablarnos de muchos temas en torno a su vida privada.

A pesar de llevar ya más de cuatro meses fuera de la academia de OT, lo cierto es que a Aitana le cuesta asimilar todo el éxito y expectación que está causando y es que la joven es la concursante más seguida en redes y la que más repercusión está causando desde su salida. Pero ella tan positiva como siempre se está tomando este proceso de adaptación a su ritmo: «Poco a poco, yo siempre digo que poco a poco, estoy muy contenta e intentando asimilarlo todo».

Pero si Aitana ya era muy seguida por medios y fans, después del beso que se dio con su novio Cepeda y con el que la pareja confirmó definitivamente su relación la catalana ha vuelto locos a todo el mundo. Ella nos comenta que el beso surgió porque ambos quisieron y porque no tenían nada que ocultar: «Estoy contenta. Me di un beso con Luis porque me apetecía, quería hacerlo y porque no me tengo que ocultar».

Aitana y Cepeda, una vez que su relación ha salido a la luz y que tenían un pequeño descanso tras el concierto de OT en el Bernabéu, han querido aprovechar para ir a Candeleda a visitar a la familia de Luis. Allí Aitana no pudo haber estado mejor: «Estuvo con él un día y estuvo muy bien».

Y aunque esta nueva relación parece hacer muy feliz a Aitana, cuando le preguntaron por sus planes de futuro con Cepeda, Aitana prefirió no precipitarse y no nos dio muchos detalles, sólo nos dijo: «No sé, no tengo ni idea».

Aitana siempre ha manifestado que no le gusta hablar de su vida privada, así nos lo explicaba ella durante la entrevista que le hicimos: «No es que no quiera hablar de mi vida privada, es que luego se centran solo en eso. Pero bueno, yo lo cuento todo».

Al fin y al cabo Aitana ha querido compartir con sus seguidores y con los medios lo que le apetece contar en cada momento, como ayer, que nos comentó que en breves conoceremos noticias sobre su primer single: «Espero sacar pronto el single, el libro y a ver qué más puedo ir haciendo. Estoy muy contenta». Aunque lo primero es lo primero y la prioridad de Aitana es ahora recuperarse del pequeño accidente que sufrió al caerse de la ducha y por lo que le tuvieron que escayolar el brazo. Aitana confía en que tarde poco en curarse: «Es principio me dijeron cuatro semanas pero espero que me lo quiten antes, no estoy tan mal».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Urdangarin y Sophia Khan, las fotos que confirman su romance en Londres

Publicado

en

La primera novia conocida de Juan Urdangarin

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin y de Borbón, ha sido fotografiado por primera vez con su pareja, Sophia Khan, en Londres. Las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, muestran al joven de 25 años paseando, besándose y disfrutando de un día romántico en la capital británica.

Las fotografías confirman la relación más discreta de la familia Urdangarin-Borbón, marcando un antes y un después en la vida sentimental del sobrino del rey Felipe VI, quien siempre ha mantenido un perfil bajo lejos del foco mediático.


¿Quién es Sophia Khan?

Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin, es una canadiense de 25 años con raíces indias. Llegó a Reino Unido hace cinco años para estudiar Desarrollo y Gestión Sostenible en la prestigiosa Universidad de St Andrews, una institución de referencia internacional.

Actualmente trabaja en el sector del deporte sostenible, como team executive en la E1 Series, la competición de lanchas eléctricas fundada por Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar.

Un ámbito que no le resulta ajeno a Juan, quien en 2023 colaboró como ayudante de producción en Extreme E, también impulsada por Agag. Este vínculo profesional habría sido uno de los puntos de conexión entre ambos jóvenes.


Las imágenes que confirman su relación

Las fotos difundidas muestran a la pareja disfrutando de un paseo por Chelsea, tomando un café en Pavilion Road y cenando en un restaurante indio en Battersea Power Station.

El nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía aparece relajado y sonriente, mostrando una complicidad poco habitual en él, que hasta ahora había evitado las cámaras. Su relación con Sophia Khan representa una nueva etapa más abierta en su vida personal.


La discreta vida de Juan Urdangarin en Londres

A diferencia de sus primos, como Victoria Federica o Froilán, Juan Urdangarin ha optado siempre por la discreción. Tras el caso Nóos, que afectó directamente a su familia, el joven decidió establecerse en Londres, donde trabaja en el ámbito de la sostenibilidad y el desarrollo social.

Su rutina es tranquila: comparte piso con amigos, evita eventos mediáticos y mantiene sus redes sociales privadas. Cercano a su hermana Irene, se ha caracterizado por su compromiso con causas solidarias y su perfil reservado.


Un cambio en la historia de los Urdangarin-Borbón

Esta relación marca un punto de inflexión dentro de la familia Urdangarin-Borbón. Por primera vez, Juan Urdangarin aparece en público acompañado de su pareja, lo que refleja una etapa de estabilidad personal tras años de hermetismo.

Su historia con Sophia Khan —una mujer independiente, cosmopolita y vinculada al mundo sostenible— encaja perfectamente con el perfil discreto, responsable y maduro que siempre ha mostrado el hijo mayor de la infanta Cristina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo