Síguenos

Cultura

Alejandro Sanz llega a València con su gira ‘Sanz en Vivo’

Publicado

en

Alejandro Sanz concierto valencia

Alejandro Sanz llega a Valencia y la ciudad cuenta las horas para vibrar con uno de los conciertos más esperados del año.

Los días 10 y 11 de junio la Ciudad de las Artes y las Ciencias disfrutará con el arte del de Moratalaz. A estas alturas hablar de Alejandro Sanz es hablar de sus más de 25 millones de discos en todo el mundo, sus 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses entre otros muchos premios.

Pero hablar de Alejandro Sanz es hablar de canciones que forman parte del imaginario colectivo. Himnos que podrán corear los cientos de voces que llenen el recinto de la capital del Turia.

Alejandro Sanz concierto Valencia

‘Sanz en Vivo’ nos regalará la oportunidad de escuchar Amiga mía, Mi soledad y yo, Deja que te bese, Y si fuera ella , Corazón partío, Mi marciana, Cuando nadie me ve, No es lo mismo, Ese último momento, Hoy que no estás, Viviendo deprisa, Un universo de pequeñas cosas o La Rosa entre otras.

La Gira del artista está siendo todo un éxito como suele suceder con todo lo que hace el madrileño. Estos conciertos llegan tras dos años de espera y el rotundo éxito conseguido en su última gira #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos Sold Out y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Sin duda nos esperan noche emotivas con los dos conciertos de València en los que viajaremos por toda su trayectoria aunque también sonarán algunas novedades.

Alejandro Sanz –  Iba

Alejandro Sanz – Yo No Quiero Suerte

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Esta es la programación especial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por Navidad

Publicado

en

Navidad 2025 en la Ciutat de les Arts i les Ciències: programación, actividades y cine en Hemisfèric

VALÈNCIA, 3 de diciembre de 2025 – La Ciutat de les Arts i les Ciències de València presenta su completa programación navideña para estas fiestas, con actividades para toda la familia, cine, talleres, mercado navideño y espacios solidarios. La institución cultural consolida así su papel como uno de los principales destinos para disfrutar de la Navidad en la ciudad.


Cine navideño en el Hemisfèric: ‘La luz de la Navidad’

Desde el viernes 5 de diciembre, el Hemisfèric proyecta la película de animación ‘La luz de la Navidad’, dirigida por Nathan Smith y Christopher Robin Miller. Esta producción en stop-motion narra la historia de dos niños, Katie y Makean, que se pierden en un bosque durante una tormenta de nieve y son rescatados por The Candleman, un personaje que combina sabiduría, chocolate caliente y cuentos navideños.

La película se mantendrá en cartelera hasta el 6 de enero y, tras la proyección, se explicará al público cómo se realiza la técnica de animación stop-motion, ofreciendo una experiencia educativa y entretenida para niños y adultos.


Concurso de dibujo: Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències

Hasta el 10 de diciembre, los estudiantes de Primaria de la Comunitat Valenciana pueden participar en el concurso ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’. Los nueve ganadores verán su obra convertida en la postal oficial de felicitación navideña del complejo y recibirán entradas para visitar el Museu de les Ciències.

  • Los dibujos deben realizarse en tamaño A4, con materiales que no presenten relieve ni elementos plásticos.

  • La entrega se realizará en el Museu de les Ciències antes del 10 de diciembre.

  • El fallo del jurado se anunciará el 15 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar el 22 de diciembre en el mercado de Navidad del Umbracle.


Mercado de Navidad y encendido de luces

Del 12 de diciembre al 6 de enero, el Paseo de Arbotantes del Umbracle acogerá el tradicional mercado navideño con 50 puestos de artesanía, gastronomía y actividades para toda la familia. Entre las actividades destacan:

  • Talleres de pintura, velas, jabones navideños y globoflexia.

  • Demostraciones de oficios tradicionales como cerámica y modelado en chocolate.

  • Actuaciones de títeres y cuentacuentos.

  • Recogida de cartas para Papá Noel y los Reyes Magos.

El viernes 12 de diciembre se realizará el encendido de la iluminación navideña, que adornará el Umbracle y los principales edificios del complejo.


Rincón solidario y actividades ONG

El mercado contará con dos casetas dedicadas al ‘Rincón solidario’, donde ONG y asociaciones podrán presentar sus proyectos y organizar talleres divulgativos para concienciar sobre su labor social.


Tarjetas regalo para Navidad

Durante las fiestas, la Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece tarjetas regalo para regalar entradas al Museu de les Ciències, Hemisfèric y Oceanogràfic.

  • Tarjetas sin fecha de visita, válidas hasta el 31 de diciembre de 2026.

  • Pases anuales ‘Amigos de la Ciutat’ y ‘Amigos de la Ciencia’ con acceso ilimitado al complejo durante un año.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo