Síguenos

Rosarosae

Alfred García deja claro si está feliz o triste

Publicado

en

MADRID, 1 Feb – Con la resaca emocional de haber interpretado su tema Et Vull Veure en los Premios Gaudí, Alfred García acudió a la presentación del nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil que tuvo lugar anoche en Barcelona.

Inspirado en el futbolista Leo Messi, el show Messi10 cuenta la historia de un joven deportista cuya ambición le lleva a superar cualquier obstáculo para poder llegar a ser uno de los jugadores más destacados de todo el globo.

Luciendo una americana negra de uno de sus diseñadores estrella, Juan Avellaneda, el extriunfito ha expresado que es «feliz por naturaleza» y uno de los motivos de su alegría es la gran acogida que está teniendo su primer trabajo, 1016, consiguiendo varios sold out en algunas fechas de su gira de conciertos.

CHANCE: ¿Cómo fue el cantar en los Premios Gaudí?

Alfred García: La verdad es que hubo muy buen recibimiento del concierto de los Gaudí. Estoy muy contento por toda la presentación que hicimos y muchas gracias a toda la gente que lo organizó y lo hizo posible. Sobre todo a Luis Donet, que fue quien lo dirigió y también forma parte de mi espectáculo.

CH: En el mundo del deporte, concretamente en el del fútbol, ¿tu ídolo es Messi?

A.G: Es evidente. Por parte familiar me toca el Barça, aunque también me toca un poco otros, pero es el que más presente está en mi familia. Me gusta mucho Messi porque es como un niño jugando.

CH: El otro día pusiste que eras feliz. La gente está empeñada en qué estás triste, ¿por qué?

A.G: Eso se decía. Pero yo soy feliz por naturaleza.

CH: ¿Cuáles son los motivos que te hacen ser feliz?

A.G: La música y la gran acogida del álbum. Acabamos de hacer sold out en Santiago y Pamplona. Creo que tenemos ya doce sold out y además dentro de nada sacamos nuevas fechas para Barcelona y Madrid.

CH: ¿De quién es la chaqueta?

A.G: De Avellaneda siempre. Hasta ahora todas las que he lucido son suyas porque sus diseños me hacen sentir súper cómodo y además somos buenos amigos.

Información: EuropaPress

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo