Síguenos

Rosarosae

VIDEO | Antonio Resines reaparece en televisión: «De los 97 que estábamos ingresados en la UCI, nos hemos salvado 80»

Publicado

en

VIDEO | Antonio Resines reaparece en televisión: "De los 97 que estábamos ingresados en la UCI, nos hemos salvado 80"

Antonio Resines reaparecía por sorpresa a través de una videollamada en el espacio de televisión ‘El hormiguero’, donde los espectadores pudieron comprobar que ha bajado notablemente de peso durante su estancia en el hospital. Pablo Motos quiso quitarle hierro al asunto: «Te hacía falta». A pesar del buen humor, Antonio aclaró que tiene «una atrofia del 80 % y voy con andador, la recuperación es lenta, complicada, y requiere mucho esfuerzo».

El actor reapareció en el programa de Motos en una primera aparición ante la prensa después de que su estado llegase a ser muy grave tras contagiarse por Covid-19.

En el programa Su última aparición en televisión fue en el espacio de Antena, concretamente en la entrevista a Javier Cámara. «Di negativo en el test. Al día siguiente fui a rodar con Santiago Segura, me hice una PCR y ahí comenzó mi semana de debacle», recordó el inicio de su calvario.

Resines explicó que tras muchos días en casa con tos y respirando mal, su familia le vio tan mal que decidió acudir a un centro médico. «Me llevaron al hospital y ya no me acuerdo de nada. Pensaba que había estado allí 5 días, y no los 38 que pasé ingresado, en los que no me he enterado de nada», explicó.

«En los días que estuve allí vivía como en un mundo paralelo que tenían puntos en común con la realidad, pero no controlas», confesó Antonio Resines. «Se lo he comentado a más gente que ha pasado la enfermedad, y les sucedió lo mismo», quiso explicar a todos los que no han pasado la Covid-19 o que lo han pasado de forma leve.

Apoyo a la sanidad pública

Antonio se lamentó de que los primeros días, cuando todavía era plenamente consciente de todo lo que ocurría, gastó esas fuerzas en mantener informado a todo el mundo que se interesaba por su salud.  «Me he librado de una… Según entras en la UCI te quitan el móvil para no gastar fuerzas, ganas tiempo y respuesta contra la enfermedad». A pesar de que se sigue cansando «mucho al hablar», quiso lanzar su apoyo por los médicos que luchan contra la pandemia: «Hay que apoyar la sanidad pública».

 «Hay gente muy preparada haciendo 14 turnos al día». Impresionó mucho el dató que quiso destacar a los espectadores de El hormiguero: «De los 97 que estábamos ingresados en la UCI, nos hemos salvado 80″ dijo como reconocimiento Resines a sus salvadores del Hospital Gregorio Marañón donde estuvo ingresado.

 

 

 

 

Rosarosae

GALERÍA| La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Publicado

en

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí
INSTAGRAM

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí se convirtió este sábado en el evento del año. La pareja se dio el «sí, quiero» en la iglesia de San Bartolomé de Jávea. Localida donde ambos se conocieron y enamoraron.

Durante toda la semana no se ha dejado de hablar de la celebración y el evento no defraudó, fue en la línea de lo que es su día a día, retransmitido en directo por todas las redes sociales. Entre los invitados, las principales influencers de España como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros, Laura Escanes y su marido Risto Mejide, Dulceida y Madame de Rosa. 

Los vestidos de Marta Lozano

La novia confió sus tres vestidos al diseñador Lorenzo Caprile. El primero, para la ceremonia, un diseño de corte minimalista de manga larga y cuello cuadrado, en el que destacaba la larga cola de varios metros y el larguísimo velo. El pelo recogido en un moño bajo, despejando por completo su rostro.

En cuanto al maquillaje, la influencer Marta Lozano confió en su maquilladora habitual Mara Fervi, quien optó por una opción discreta con productos de Dior que aporta frescura y luminosidad al rostro.

El ramo de flores blancas elegido por la novia iba a juego con la ornamentación floral de la iglesia.

Para la cena y la fiesta Marta lució otros dos vestidos de Caprile completamente distintos al primero.

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

La cena y la fiesta

La celebración del convite en el restaurante Casa Benigalip de Pego, se convirtió en un escenario de ensueño, la decoración floral y la iluminación destacaban por su armonía. En la mesa, cada invitado se encontró un regalo de la marca Dior, su tarjeta y servilleta con las iniciales bordadas de cada invitado.

El menú valenciano para los invitados:

– Primer plato: solomillo de ternera, demi glace de trufa y verduritas salteadas en mantequilla de hierbas.

– Postre: Milhojas de crema pastelera con frutos rojos y helado de vainilla by Teresa Gutiérrez.

Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Marta Lozano (26 años) es la reina de Instagram, la influencer cuenta con 900.000 seguidores en la red social y su imagen es impecable. Las mejores marcas del mundo se la rifan, es una de las embajadoras de Dior y del mismo Festival de Cannes, donde no deja de deslumbrar.

Empezó en redes sociales a los 16 años en el mundo de la moda, mientras estudiaba derecho, pero luego llegó Instagram y ese es su canal. En esta red social, Marta promociona diferentes marcas y también muestra cómo es su vida, su casa y su rutina deportiva.

Lorenzo Remohí (32 años) es cirujano dental en las Clínicas Dentales Remohí. Una empresa familiar que cuenta con dos clínicas en València y otra en Cullera. Lorenzo empezó a compaginar su carrera de cirujano con la de influencer a raíz de su relación con Marta. Él también se ha convertido en embajador e imagen de diferentes marcas y es el CEO de la empresa de cosmética que creó con su novia.

Su padre es dentista como él, al igual que su hermana Macarena, mientras que su madre Marisa es la propietaria de la reconocida tienda de diseño Martínez-Medina.

Continuar leyendo