Síguenos

Sucesos

Arrestado un hombre que trató de huir en bici con una tarjeta que se transforma en un arma blanca

Publicado

en

VALÈNCIA, 5 Feb – Agentes de la Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre que trató de huir en bicicleta de un control y que llevaba 10 gramos de marihuana, un trozo de hachís, una bombilla de las utilizadas en las plantaciones de marihuana, 725 euros y una simulación de tarjeta de crédito que, al doblarla, se transforma en un arma blanca, según ha informado la Jefatura Superior.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando en el distrito de Marìtim de València cuando los agentes estaban inspeccionando un coche e identificando a sus ocupantes. En ese momento, un hombre en bicicleta se dirigía hacia ellos, pero al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra extraña, se subió a la acera entre dos coches, y comenzó a pedalear más de prisa.

Uno de los agentes le indicó con la mano y a viva voz que se detuviese, pero el hombre hizo caso omiso y comenzó a pedalear aún más rápido. El agente corrió tras él reiterándole que se parase y consiguió darle alcance. Durante el arresto cayeron al suelo y el sospechoso trató de huir sin éxito.

Los policías le realizaron un cacheo superficial, y localizaron entre sus ropas unos 10 gramos de, al parecer, marihuana, un trozo de, al parecer, hachís, una bombilla de las utilizadas en las plantaciones de marihuana, 725 euros y un arma blanca simulada en una tarjeta de crédito.

El hombre, con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia y contra la salud pública y ha pasado a disposición judicial.

Información: Europapress

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una menor de 14 años, en estado grave tras ser atropellada por el tranvía en la avenida Tarongers de Valencia

Publicado

en

 


Grave atropello a una menor por el tranvía en Valencia

VALENCIA, 13 de octubre de 2025. — Una menor de 14 años se encuentra en estado grave después de ser arrollada por el tranvía a primera hora de la mañana de este lunes en la avenida de Tarongers, a la altura de la estación La Cadena, en Valencia.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el convoy circulaba a baja velocidad, según fuentes municipales. Pese a ello, la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzada por el vehículo.


Atención médica urgente y traslado al Hospital Clínico

Hasta el lugar acudieron efectivos del SAMU, que atendieron a la adolescente y la trasladaron de urgencia al Hospital Clínico de Valencia con un traumatismo craneoencefálico. Su estado es grave, con pronóstico reservado.

También se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y bomberos municipales, que colaboraron en la asistencia y en la regulación del tráfico en la zona.


Investigación en curso

La policía judicial de Tráfico de la Policía Local de Valencia ha abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas del atropello, incluyendo si la menor cruzó por una zona no habilitada o si hubo algún fallo de señalización o visibilidad.

El incidente ha provocado momentos de tensión entre los testigos y ha afectado parcialmente al tráfico del tranvía en la línea que recorre la avenida de Tarongers, aunque el servicio se ha restablecido posteriormente.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo