Síguenos

Rosarosae

Así será la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Publicado

en

boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí
Marta Lozano y Lorenzo Remohí INSTAGRAM

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí es el evento más esperado de la semana y será uno de los más destacados del año. La pareja se casa este fin de semana en Jávea, lugar en el que se conocieron hace ya unos cinco años.

El 11 de julio de 2021, la influencer Marta Lozano y su pareja, el doctor Lorenzo Remohi Martinez-Medina contaban en sus redes sociales que se casaban:

«Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer. Eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos, sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas», comenzaba el post de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Marta Lozano

Marta Lozano (26 años) es la reina de Instagram, la influencer cuenta con 900.000 seguidores en la red social y su imagen es impecable. Las mejores marcas del mundo se la rifan, es una de las embajadoras de Dior y del mismo Festival de Cannes, donde no deja de deslumbrar. Empezó en redes sociales a los 16 años en el mundo de la moda, mientras estudiaba derecho, pero luego llegó Instagram y ese es su canal. En esta red social, Marta promociona diferentes marcas y también muestra cómo es su vida, su casa y su rutina deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Su carrera no solo está vinculada solo a Instagram, ya que recientemente crearon la marca de cosmética The Glowfilter, en la que ella y su prometido Lorenzo Remohí son la imagen. Lozano también participa en actos sociales y recibió el premio por el proyecto que creó junto a la Fundación Ana Bella en el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer por parte de Isabel Díaz Ayuso.

El casi millón de seguidores es testigo de una vida de película que ahora culmina con su boda este próximo sábado 28 de mayo.

Lorenzo Remohí

Lorenzo Remohí (32 años) es cirujano dental en las Clínicas Dentales Remohí. Una empresa familiar que cuenta con dos clínicas en València y otra en Cullera. Lorenzo empezó a compaginar su carrera de cirujano con la de influencer a raíz de su relación con Marta. Él también se ha convertido en embajador e imagen de diferentes marcas y es el CEO de la empresa de cosmética que creó con su novia. Su padre es dentista como él, al igual que su hermana Macarena, mientras que su madre Marisa es la propietaria de la reconocida tienda de diseño Martínez-Medina.

Así será la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

La ceremonia y celebración de la boda de Marta y Lorenzo se celebrará en Jávea y será retransmitida en directo por la revista ¡Hola!, con la que ya han firmado varias exclusivas. «Al celebrarse en Jávea, va a ser una boda muy desenfadada. Habrá muchos espacios. Sin contar la iglesia, vamos a utilizar cuatro. Algunos están cubiertos, pero… ¡ojalá no llueva, por favor!, contaba la novia para la revista ¡HOLA! «La iglesia será la del pueblo, que es la que me recuerda más a Jávea».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Marta lucirá tres vestidos que llevarán la firma de Lorenzo Caprile. «Serán tres vestidos de novia y diseñados por Caprile, que es un máquina. El principal es clásico. […] Los otros dos, si soy sincera, la comodidad no los describe. Con el tercero ni puedo respirar. No voy a poder bailar», declaraba Lozano en una entrevista con el citado medio.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi han citado exactamente a 290 personas, entre las que también estará el presidente del IVI, José Remohí (primo del padre del novio).

Entre las personas conocidas que serán testigos de su felicidad el próximo sábado se encuentran amigos como María Pombo y su marido, Pablo Castellano, Laura Matamoros, Madame de Rosa o Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja, Ignacio Ayllón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo