Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Las gotas de maquillaje de Deliplus, la última novedad de Mercadona

Publicado

en

gotas de maquillaje deliplus

Mercadona no deja de sorprender con su línea cosmética Deliplus y ha lanzado Gotas de Maquillaje de edición limitada. Un producto que está elaborado con pigmentos creados para mezclar con tu base. Así podrás personalizarla adaptándola a tus necesidades sin tener que cambiar de maquillaje cada vez. Estas gotas están llamadas a ser un nuevo éxito de la cadena valenciana que sigue reforzando la línea de productos de belleza, con cosméticos que ya están asentados en el mercado como referentes: el corrector de ojeras, el iluminador para el contorno de ojos y una lista de 5 productos que están entre los más recomendados por las influencers. 

Puedes elegir el tono de maquillaje que mejor te siente, el que más se adapte a tus gustos, y ajusta el tono de tu rostro con cada estación del año.

Gotas de maquillaje Mercadona

Puedes elegir hasta 4 tonos de Gotas de Maquillaje:

Nº01 Tono Luz

Idóneo para dar un punto extra de luminosidad a cualquier base de maquillaje o utilizarlo a modo de iluminador en algunas partes del rostro como: zona T (frente y tabique nasal), pómulos, arco de la ceja y parte superior de labio. Puedes combinar su uso con el resto de Gotas de Maquillaje para brillar cuando lo necesites.

Tono 01 luz Gotas maquillaje

Nº02 Tono Claro

Perfecto para aclarar o rebajar el tono de tu base de maquillaje. Cuando llega el otoño suaviza tu base para adaptar el tono de tu rostro a la nueva estación.

Tono 02 claro Gotas maquillaje

Nº03 Tono Bronceado

Aporta al maquillaje el bonito toque bronceado del verano. Luce piel dorada siempre que quieras sin necesidad de sol.

Tono 03 bronceado Gotas maquillaje

Nº04 Tono Oscuro

Diseñado para oscurecer e intensificar las bases de maquillaje. Está indicado para modular el tono de maquillaje de pieles negras o esculpir los rasgos realizando la técnica de contouring.

Tono 04 oscuro Gotas maquillaje

Modo de uso

1. Pon en tu mano la cantidad de base de maquillaje que suelas utilizar.

Paso 1 Gotas maquillaje

2. Agita el envase del tono de Gotas de Maquillaje escogido.

Paso 2 Gotas maquillaje

3. Empieza añadiendo a la base de maquillaje una gota del producto.

Paso 3 Gotas maquillaje

4. Mezcla, y ve añadiendo gotas hasta conseguir el resultado deseado.

Paso 4 Gotas maquillaje

5. Cuando el tono sea uniforme aplica la mezcla en tu rostro.

Paso 5 Gotas maquillaje

Utiliza la misma base de maquillaje customizándola según la estación del año o el momento con los cuatro tonos de Gotas de Maquillaje que encontrarás en La Perfumería de Mercadona. ¡Son edición limitada!

4 tonos Gotas maquillaje

Fuente: Mercadona

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Trucos para hacer el ‘cambio de temporada’ perfecto en tu armario

Publicado

en

trucos cambio de temporada armario

Toma nota de los trucos para hacer el cambio de temporada en tu armario sin agobios de ningún tipo. Y es que ahora sí, se acabó. Ese vestido o camiseta de manga corta que tanto te gusta debe ser guardado en el cajón de «hasta el verano que viene».

Pero ahora, tampoco nos vayamos al otro extremo y nos preparemos el suéter de cuello vuelto, que no es para tanto. Eso sí, ya es hora de al menos sacarlo y dejarlo cerquita, que el frío está a la vuelta de la esquina. ¡Ha llegado el momento de hacer el cambio de temporada en el armario! (aunque seguro que muchos ya os habéis adelantado, ya que no hay una fecha oficial).

Pero el cambio de armario tiene también parte positiva. Hacer limpieza, darle a la mente un escenario estilístico nuevo y poner orden y mantener organizado el guardarropa son algunos de sus beneficios, palabra de Marie Kondo.

 

Pues bien, os queremos dar algunos trucos para que esta odisea de ropa no estropee tu fin de semana ni te saque de quicio. ¡Mucha suerte y ánimo!

Trucos para hacer el ‘cambio de temporada’ perfecto en tu armario:

1. Vaciar la ropa de verano del armario

Antes de sacar la ropa de invierno, lo primero es vaciar los cajones y armarios de donde esta la de verano. Mi recomendación es que vayas prenda por prenda y así este ejercicio te sirve para ver que accesorios no has utilizado durante todas las vacaciones y así dejar que siga su nueva vida ¡fuera de tu armario!, que ocupa espacio.

2. Recupera tu ropa de invierno para preparar el cambio de temporada

Una vez tienes las prendas de verano organizadas llega el momento de sacar la artillería fuerte, la ropa de invierno y me refiero a toda; chaquetones, suéters, jerséis, camisetas, camisolas, camisas, medias, pantalones, leggins…

La sacamos fuera y la vamos ordenando; pantalones por un lado, camisetas por otro, suéters por otro…y oye si hay algo que sabes que está pasado de moda o que no sienta bien ¡fuera de tu vida!.

Una vez organizado todo llego el momento definitivo de despedirse de los conjuntos más coloridos; guarda la ropa de verano.

En este momento llevas mitad del trabajo hecho, ¡enhorabuena!. Ya solo tienes delante de ti la ropa de invierno y ordenada. ¡Llego el momento de guardar!

Dónde y cómo guardar la ropa

Cada uno tiene el espacio que tiene. Pero si que hay unas normas básicas para guardar la ropa que nos ayudan a que todo este mejor organizado:

Suertes/jerseys más ‘gorditos’: si puede ser en un cajón y guardarlos sin doblar, es decir, alargados.
Pantalones: Lo mejor es un perchero adrede para pantalones, pero si no disponeos de ello la idea es guardalos colgados en perchas o en un cajón por tipos (vaqueros, leggins, pana…).
Camisetas: Sin duda, lo mejor es doblarlas y al cajón.
Camisolas/Camisas, faldas y vestidos: Aquí no hay duda, en perchas y colgadas
Medias, calcetines: Mi recomendación es buscar una caja donde guardar estos complementos y así tener un mayor orden. Lo mismo para las bufandas, guantes y gorros.

Esperamos que os haya ayudado algo, mucha suerte y recuerda donar, dar o tirar, si está muy ‘viejecito’, lo que no necesites.

Continuar leyendo