Síguenos

Deportes

AUDIO| Chema Rodríguez: «Rober lo ha hecho muy bien» #LevanteUD

Publicado

en

Chema Rodríguez, titularísimo para Muñiz en el inicio de liga, ha estado en el dique seco en las últimas semanas, desde que cayó lesionado en el partido aplazado ante el Rayo Vallecano en Orriols. Se apuntó la posibilidad de volver la semana pasada ante el Alcorcón, su ex-equipo, pero será contra el Nàstic cuando tendrá la oportunidad de volver a entrar en la dinámica de grupo, cosa que ha hecho esta semana. Curiosamente, el Nàstic fue el equipo contra el que marcó su primer gol como jugador del Levante UD. Chema, desde la distancia, ha visto ‘muy bien’ al equipo y ha reconocido que su sustituto, el gallego Rober Pier «lo ha hecho muy bien», dejando en manos del míster su vuelta al once inicial o su incorporación paulatina al mismo.

“Independientemente del partido y del rival, estoy feliz de volver a entrenar, de volver a formar parte del equipo y que el míster pueda volver a contar conmigo”. Chema asume con estoicismo los imponderables del balompié. “Yo trabajaré y el míster decidirá cuándo debo jugar. El equipo está bien. Veremos cómo se cumplen los plazos y cómo me encuentro”. En ese sentido, el rendimiento del colectivo determinará todo. “Dependerá de cómo funcione el equipo”, admite sin ambages. La competencia es un aspecto que caracteriza e iguala a una plantilla sumamente competitiva. “Eso sucede desde principio de año”, puntualiza. Su ausencia, significativa en el momento de la lesión por la regularidad mostrada sobre el verde y su presencia continuada en el relato de la Liga, quedó minimizada ante el poder de seducción que emana de Róber Pier.

El zaguero acentúa las prestaciones de su compañero. “Cuando ha entrado un jugador con menos minutos lo ha hecho bien. Es el caso de Róber que en esta ausencia mía le ha tocado entrar y lo ha hecho estupendamente”. Chema tilda de exquisito el comportamiento mostrado por el Levante en la secuencia última de la competición liguera. “He visto un equipo muy sólido defensivamente. Hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido. Hemos sabido sufrir, en ocasiones, que es importante también. Hemos conseguido victorias importantes ante rivales difíciles”. Y apuesta por retomar el camino que conduce a la victoria. «Hay que seguir en esa línea, pasar página del partido ante el Alcorcón y poner los cinco sentidos para ganar al Nàstic en casa”. No obstante recela de un adversario que ha mudado su piel en el marcado invernal. La escuadra catalana desconoce la derrota desde la llegada al banquillo de Merino. “Ahora es otro partido. Se han reforzado bien y nos van a obligar a hacer un gran partido si queremos los tres puntos”.
En este enlace, podéis escuchar toda la entrevista en la radio del club.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo