Síguenos

Deportes

VIDEO| Bordalás: «No me hace ninguna gracia que me insulten»

Publicado

en

Bordalás: "No me hace ninguna gracia que me insulten"
Foto: Valencia CF

Bilbao, 7 may (EFE).- José Bordalás, entrenador del Valencia, lamentó los insultos que recibió por parte de algunos aficionados durante el partido que enfrentó a su equipo con el Athletic en San Mamés y subrayó que él respeta «a todos el mundo» y no ve «motivo para que insulten a nadie».

«No me hace ninguna gracia que me insulten. Cuando hay algún insulto por parte de algún jugador o del cuerpo técnico se sanciona. Sin embargo te cantan y te insultan y no pasa nada. Todo sigue igual. No es justo«, se quejó el técnico del conjunto ‘che’.

Bordalás vio un partido «muy disputado» ante un Athletic que «en este tramo final está en un gran momento» y felicitó a sus futbolistas por «la manera que han competido en unos momentos en los que nos jugamos muy poco, con remotas opciones de poder pelear por los puestos europeos«.

«Intentamos que el equipo no se vaya de la competición por respeto a la afición. El Athletic al final nos ha generado ocasiones a balón parado, pero Giorgi (Mamardashvili) ha tenido una gran respuesta», destacó antes de admitir que «a nivel ofensivo» al Valencia le «faltaron cosas».

Sobre la lesión de Gabriel Paulista, que tuvo que ser sustituido antes de acabar la primera parte, señaló que el central abandonó San Mamés «con muletas». «Espero que no haya una lesión importante porque será una pena en este tramo final», concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo