Síguenos

Deportes

Bordalás quiere más fichajes y espera que lleguen

Publicado

en

València, 12 ago (EFE).- El entrenador del Valencia CF, Pepe Bordalás, admitió que le hubiera gustado contar para el primer encuentro de LaLiga, que afrontan mañana viernes en Mestalla ante el Getafe, con algún refuerzo más que el de Omar Alderete, aunque se mostró confiado en que el club cumplirá con la hoja de ruta marcada antes del cierre de mercado y lleguen los refuerzos necesarios.

«No esperaba empezar la Liga con un solo fichaje, pero siempre surgen dificultades. Me hubiera gustado contar en este inicio con los jugadores que pensamos que se necesitan, pero ahora no hay que pensar en lo que yo pensaba antes, sino en el partido de mañana y confiamos plenamente en que de aquí al cierre de mercado lleguen esos jugadores que necesitamos», explicó en rueda de prensa.

«En estos momentos no es la situación ideal, me gustaría tener algún jugador más, teníamos la hoja ruta de inicio así marcada y nos gustaría apuntalar esas posiciones que necesitamos para ser un equipo equilibrado. En mi reunión, el propietario Peter Lim dio luz verde a esas necesidades y estamos a la espera de que se concreten», prosiguió.

Sobre la reunión telemática que tuvo con el máximo accionista, Bordalás señaló que «salí gratamente satisfecho, me pareció un hombre muy cercano, le expuse las necesidades del equipo y estábamos de acuerdo. Fue distendida y salí satisfecho», comentó.

Preguntado por una posible marcha del portugués Gonçalo Guedes apuntó que «no me imagino sin Guedes, es un jugador del Valencia y ha estada con nosotros en la pretemporada. Lo que vaya a ocurrir de aquí al cierre de mercado no lo sabemos pero confiamos en que siga con nosotros».

En cuanto al interés del Valencia con hacerse con los servicios del delantero brasileño del Valladolid Marcos André dijo que «ahora no es momento de hablar de posible nombres, no es bueno si hay negociaciones. Estoy centrado ahora mismo en el partido mañana, cuando acaba el partido ya sera momento de hablar de nombres de jugadores que pueden recalar en el Valencia».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante buscará oxígeno en el Pizjuán, un campo donde sólo ganó una vez

Publicado

en

València, 19 oct (EFE/OP).- El Levante visitará este domingo al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, en el que ha perdido en sus últimas tres visitas ligueras y donde sólo ha ganado una vez en la máxima categoría.

La pasada campaña el equipo que dirigía Paco López cayó por 1-0 en la cuarta jornada de la Liga en un encuentro que desniveló el marroquí Youssef En-Nesyri, que marcó en el tiempo añadido (minuto 92) tras haber salido desde el banquillo, pero en el que José Luis Morales tuvo dos claras oportunidades antes del descanso.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán (Franco Vázquez), Fernando, Rakitic (Suso); Ocampos (Óscar Rodríguez), De Jong (En-Nesyri), Munir (Óliver Torres).

Por parte de los visitantes lo hicieron Aitor; Son (Miramon), Vezo, Óscar Duarte, Toño; Campaña, Radoja (Malsa), Vukcevic, Bardhi (De Frutos); Melero (Postigo), Morales (Roger).

Ese encuentro supuso la tercera derrota consecutiva del Levante en sus visitas al Sevilla, tras haber caído por un idéntico 1-0 en la temporada 2019-20 y por un escandaloso 5-0 en la 2018-19.

De las quince ediciones que se han disputado hasta ahora de este duelo, el Levante ha perdido diez, ha empatado cuatro y sólo ha conseguido ganar una. Fue en la campaña 2013-14 cuando se impuso por 2-3 en un choque en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones y en el que un gol de Simao Junior le dio finalmente los tres puntos.

Continuar leyendo