Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Cada murciano gasta 63,26 euros en la Lotería de Navidad este año

Publicado

en

Cada murciano gastará este año una media de 63,26 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, 4,3 euros menos que la media nacional, que se sitúa en 67,56 euros, según la cifra de consignación por habitante de Loterías y Apuestas del Estado.

No obstante, esta cantidad es estimativa ya que el dato será definitivo cuando se reciban las devoluciones de boletos no vendidos durante la campaña, el próximo 21 de diciembre.

En total, en la Región de Murcia se han consignado 93 millones de euros de Lotería, con 465.046 billetes, para 1.470.273 habitantes, lo que arroja un total de 63,26 euros por habitante, lo que representa 2,07 euros menos que lo consignado el año pasado (65,33 euros).

Asimismo, con los datos de consignación que no serán definitivos hasta que se reciban las devoluciones, la comunidad autónoma que más va a gastar por habitante este año es Castilla y León, con una media de 104,02 euros, seguida de Asturias (96,32 euros), La Rioja (94,80 euros), Aragón (91,35 euros), Madrid (82,29 euros), Cantabria (71,23 euros), País Vasco (76,44 euros), Comunidad Valenciana (75,10 euros), y Castilla la Mancha (71,72 euros).

Mientras, los que menos van a gastarse este año son los habitantes de las ciudades autónomas de Melilla (14,16 euros) y Ceuta (14,53 euros), seguidos de los de Baleares (41,12 euros), Canarias (44,87 euros), Andalucía (51,48 euros), Extremadura (55,11 euros), Cataluña (57,24 euros), Navarra (60,50 euros), Murcia (63,26 euros), y Galicia (66,26 euros).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Israel anuncia la muerte del comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán

Publicado

en

TEL AVIV, 26 Mar. 2026 – El Gobierno de Israel ha confirmado este jueves la muerte de Alireza Tangsiri, comandante de la Armada de la Guardia Revolucionaria de Irán, al que responsabiliza de implementar medidas militares para bloquear el tránsito naval en el estrecho de Ormuz.

Según fuentes israelíes, la acción de Tangsiri formaría parte de la respuesta de Teherán a la ofensiva israelí-estadounidense iniciada el pasado 28 de febrero, en un contexto de negociaciones entre Washington y Teherán para alcanzar un nuevo acuerdo nuclear.

El anuncio llega en medio de la creciente tensión en Oriente Próximo, donde Israel y Estados Unidos buscan frenar las maniobras militares de Irán en el Golfo Pérsico y asegurar la libre circulación de embarcaciones comerciales en uno de los pasos estratégicos más importantes del mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo