Síguenos

Consumo

Cecotec lanza una nueva tapa para sus robots de cocina, ¿sabes cómo solicitarla?

Publicado

en

València, 20 mayo – Cecotec, empresa líder en el sector del pequeño electrodoméstico, ha lanzado un programa de reemplazo para la tapa de uno de sus productos de referencia. Se trata de los modelos Black y Silver de su conocido robot de cocina.

Según ha dado a conocer la firma valenciana en un comunicado, «a través de recientes pruebas, Cecotec ha detectado que, un potencial mal uso de la tapa podría llegar a comprometer su correcto funcionamiento y, por tanto, podría generar un problema de seguridad en los robots de cocina Mambo Silver y Mambo Black, correspondientes a la generación anterior».

Por ello, y «fruto de los procesos de innovación» que implementa la compañía ha desarrollado una tapa testada a prueba de errores. La tapa ‘Top Mambo’ con el que se consiguen «eliminar los posibles riesgos que se puedan derivar de un descuido o un potencial mal uso del equipo».

Dicho programa de reemplazo, que se puede activar a través de esta web de forma sencilla, ofrece el cambio gratuito y a domicilio de la tapa de aquellos usuarios que dispongan de un robot Mambo Black o Mambo Silver. El producto, que como afirma la empresa, es totalmente seguro y se puede seguir utilizando con total normalidad siempre, como en todos los pequeños electrodomésticos, se sigan las normas básicas de seguridad:

Leer el manual de instrucciones y los adhesivos sobre el producto.
No llenar la jarra más de la cuenta, hasta 2 L en frio y hasta 1,5 Len caliente
Usar bien los accesorios. La cuchara Mambo Mix sólo hasta velocidad 3 y la mariposa solo hasta velocidad 4.
Las cuchillas se colocan con precaución, pueden cortar.
Nunca tocar la jarra caliente.
Asegurarse que la tapa esté bien cerrada.
No intentar abrir la tapa en funcionamiento, para el motor antes.
Nunca mover o forzar el robot mientras está en funcionamiento
Desconectar el robot de la corriente cuando acabes de cocinar
Mantenerlo fuera del alcance de niños y animales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Rhode, la marca de Hailey Bieber, desata la locura en Valencia: enormes colas para comprar sus productos

Publicado

en

La espera ha terminado para los seguidores de Rhode, la firma de cosmética fundada por Hailey Bieber. La marca ya está disponible en España desde el pasado 30 de septiembre a través de Sephora, tanto en su tienda online como en numerosos establecimientos físicos del país.

El lanzamiento ha despertado una gran expectación, especialmente entre el público más joven. Prueba de ello fueron las colas registradas en el Sephora de Juan de Austria, en Valencia, el mismo día en que Rhode comenzó a comercializarse oficialmente en España.

Colas para comprar los productos de Rhode en Valencia

Decenas de jóvenes acudieron al establecimiento valenciano para hacerse con algunos de los productos más populares de la firma. Según explicaron algunos de los clientes, era necesario hacer cola para acceder a la zona de Rhode.

El acceso estuvo controlado por personal de seguridad y mediante una cinta que organizaba el paso de los consumidores ante la elevada demanda registrada durante las primeras horas del lanzamiento.

La llegada de Rhode a España se produce dentro de una expansión simultánea de la marca a 19 mercados europeos, consolidando su presencia internacional después de varios años de fuerte crecimiento.

Algunos productos de Rhode se agotan tras su llegada a España

La expectación también se trasladó a las ventas online. Durante las primeras horas de comercialización en España, varios de los productos más conocidos de Rhode se agotaron.

Según informa Next in Beauty, Sephora llegó incluso a pausar temporalmente el servicio Click & Collect para determinados productos de Rhode debido al elevado volumen de pedidos registrado tras el lanzamiento.

La situación refleja el enorme interés que existe alrededor de una marca que ha construido buena parte de su éxito a través de las redes sociales.

¿Qué es Rhode, la marca de Hailey Bieber?

Rhode es una firma de cosmética fundada por Hailey Bieber en 2022. Desde sus comienzos, la marca apostó por una estética minimalista y por una gama de productos centrados inicialmente en el cuidado de la piel.

Su crecimiento estuvo estrechamente vinculado a Instagram y TikTok, donde la modelo y empresaria contribuyó a popularizar la tendencia conocida como glazed skin o glazed donut skin, basada en conseguir una piel hidratada, luminosa y con aspecto jugoso.

Uno de los productos que más contribuyó a convertir Rhode en un fenómeno viral fue el Peptide Lip Treatment, uno de los artículos más reconocibles de la firma.

La combinación de una fuerte presencia en redes sociales, la imagen de Hailey Bieber y una estrategia basada en productos muy visuales permitió a Rhode crecer rápidamente y ampliar posteriormente su catálogo con nuevas propuestas de cuidado facial y maquillaje.

Rhode ya se puede comprar en España

Con su llegada a Sephora, Rhode da un nuevo paso en su expansión internacional y acerca oficialmente sus productos al mercado español, después de haberse convertido en una de las marcas de belleza más virales de los últimos años.

El lanzamiento en España ha confirmado desde las primeras horas el enorme interés que genera la firma: colas en tiendas físicas, elevada demanda online y algunos productos agotados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.