València, 20 mayo – Cecotec, empresa líder en el sector del pequeño electrodoméstico, ha lanzado un programa de reemplazo para la tapa de uno de sus productos de referencia. Se trata de los modelos Black y Silver de su conocido robot de cocina.
Según ha dado a conocer la firma valenciana en un comunicado, «a través de recientes pruebas, Cecotec ha detectado que, un potencial mal uso de la tapa podría llegar a comprometer su correcto funcionamiento y, por tanto, podría generar un problema de seguridad en los robots de cocina Mambo Silver y Mambo Black, correspondientes a la generación anterior».
Por ello, y «fruto de los procesos de innovación» que implementa la compañía ha desarrollado una tapa testada a prueba de errores. La tapa ‘Top Mambo’ con el que se consiguen «eliminar los posibles riesgos que se puedan derivar de un descuido o un potencial mal uso del equipo».
Dicho programa de reemplazo, que se puede activar a través de esta web de forma sencilla, ofrece el cambio gratuito y a domicilio de la tapa de aquellos usuarios que dispongan de un robot Mambo Black o Mambo Silver. El producto, que como afirma la empresa, es totalmente seguro y se puede seguir utilizando con total normalidad siempre, como en todos los pequeños electrodomésticos, se sigan las normas básicas de seguridad:
Leer el manual de instrucciones y los adhesivos sobre el producto.
No llenar la jarra más de la cuenta, hasta 2 L en frio y hasta 1,5 Len caliente
Usar bien los accesorios. La cuchara Mambo Mix sólo hasta velocidad 3 y la mariposa solo hasta velocidad 4.
Las cuchillas se colocan con precaución, pueden cortar.
Nunca tocar la jarra caliente.
Asegurarse que la tapa esté bien cerrada.
No intentar abrir la tapa en funcionamiento, para el motor antes.
Nunca mover o forzar el robot mientras está en funcionamiento
Desconectar el robot de la corriente cuando acabes de cocinar
Mantenerlo fuera del alcance de niños y animales.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder