Síguenos

Gastronomía

Estos son los conciertos de la Pérgola de la Marina de Valencia de este sábado

Publicado

en

conciertos pergola marina de valencia

(OFFICIAL PRESS/EFE).- Vuelven los conciertos de La Pérgola de Marina 2023, un ciclo con un cartel encabezado por nombres como el de Christina Rosenvinge, Sr. Chinarro y Josele Santiago, además de los grupos Tórtel, Grupo de Expertos Solynieve y Perro.

Este ciclo pone en el calendario trece citas de música en directo que comenzarán el 18 de febrero y concluirán el primer fin de semana de junio.

Conciertos de la Pérgola de la Marina 2023

El cartel, con una línea gráfica elaborada por el ilustrador cubano Miguel Monkc, cuenta con artistas nacionales como Christina Rosenvinge, Josele Santiago, Depresión Sonora, La Élite, Perro, Sr. Chinarro, Tomasito, Grupo de Expertos Solynieve o Lorena Álvarez.

A estos se suman algunas propuestas de la Comunitat Valenciana como Tórtel, Nebulossa, Don Joaquín, Xenia, Holistiks, Fanáticos, Sofía Amores, Lia Kali, Golden Peluco, Platz o L’Últim Europeu.

El proyecto, dirigido y promovido por La Marina de València, y desarrollado desde el inicio por Agència Districte, vuelve a contar en esta edición con la participación de promotores y colectivos locales como Cero en Conducta, Discos Oldies, Sena Productions, El Mico Producciones, Tranquilo Música, La Ex, Colectivo Reggae València, TheBasement, Parets, Andsons Producciones o Futuras Licenciadas.

Horario y precio de los conciertos

Las puertas de la Pérgola se abrirán los sábados de 11.30 a 14.30 horas, y las entradas para los conciertos ya están a la venta en enterticket.es a un precio de 5 euros más gastos de gestión.

Además, los menores de 18 años podrán acceder por 3 euros más gastos de gestión y los menores de 3 años de forma gratuita.

El ciclo de conciertos forma parte del plan estratégico de la Marina de València de integración del distrito marítimo en la ciudad.

Ahora, cinco años y casi doscientos conciertos después, este ciclo de música en directo , que desde la organización destacan que se celebra «en un espacio público, con un precio accesible para todos los bolsillos y en horario matinal», se ha consolidado.

Noviembre

  • Sábado 4: Depresión Sonora +Syd Depalma Festa Discos Oldies
  • Sábado 18: Bill Kirchen + Deaf Devils + Helen Helen Festa 16 Toneladas
  • Sábado 25: Maika Makovski + Luis Carrillo Festa Redacción Atómica

Diciembre

  • Sábado 2: Josh Rouse + Ricardo Lezón Festa Tranquilo Música
  • Sábado 9: Ángel Stanich + Por las noches Festa Love to Rock
  • Sábado 16: Carlangas + Madbel Festa AndSons
  • Sábado 23: Grupo sorpresa + Dunaviva + Melenas Festa de Nadal

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Llega a Valencia The Champions Burger: fechas y ubicación

Publicado

en

The Champions Burger

El Camp de Mestalla es el escenario de excepción donde tendrá lugar la 5ª edición de The Champions Burger, el festival gastronómico que busca la ‘Mejor hamburguesa de España’ y que se ha convertido en el evento del sector de las burgers con más asistentes y participación de restaurantes de todo el país.

DESDE EL 12 DE JUNIO HASTA EL 7 DE JULIO

A partir de este miércoles 12 de junio y hasta el 7 de julio tendrás la oportunidad de disfrutar de una innovadora experiencia gastronómica dirigida a todos los públicos que tendrá lugar sobre el césped de nuestro estadio antes de que se cambie la hierba para la próxima temporada.

Los horarios serán de lunes a jueves desde las 18:00 horas hasta las 00:30 horas y de viernes a domingo desde las 12:00 horas hasta las 00:30 horas.

La apertura al público será el miércoles 12 de junio a las 18:00 horas y el acceso al festival gastronómico estará ubicado en la fachada del estadio de la Avenida de Aragón junto a la Torre B.

De acuerdo con la normativa, el certamen contará con un aforo limitado, que optimizará la organización y los tiempos dentro del estadio.

ENTRADA GRATUITA Y UNA VARIEDAD DE MÁS DE 35 HAMBURGUESERÍAS

La entrada es gratuita y durante 26 días los asistentes podrán probar en nuestro estadio las creaciones de más de 35 hamburgueserías diferentes de toda España que irán rotando a lo largo del evento y una representación de las mejores propuestas locales en formato ‘food trucks’ que competirán por ser las mejores de la región.

Algunos de los restaurantes que competirán en el Camp de Mestalla son: Soul Coffee Beer, Gottan, Circo, El Tarantín Chiflado, Vacarnal, The Berty’s, Nola Smoke, Umbrella, Torriko, Godeo, Antiga, Ciriaco, Jisma, Lamburguesa, Tokio, Nolito’s Burger, La Muralla, Jenkin’s, Guinness Burger y Moflete, entre otros.

Las dos hamburgueserías que mejor puntuación obtengan de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes, serán las que compitan en la final de The Champions Burger 2024.

Para acompañar a las hamburguesas, también estarán los food trucks de Cheeck’s (un nuevo concepto especializado en pollo frito) e Ybarra truck (con patatas fritas). Para los más golosos habrá dos propuestas con dulce: pastelería Ioan (donuts) y Las Torres de Ciriaco (tartas de queso).

Sin lugar a dudas, una oportunidad gastronómica única para el público, que tendrá al alcance de la mano cada uno de los restaurantes ubicados por toda la provincia y el país.

‘HALL OF BURGER’ CON LA MEJOR HAMBURGUESA DE ESPAÑA Y DE EUROPA 2023

Esta edición contará también con el espacio ‘Hall of Burger’, donde los restaurantes La Muralla y Jenkin’s, que se alzaron con el título de ‘Mejor hamburguesa de España’ y ‘Mejor hamburguesa de Europa’ en 2023, respectivamente, ofrecerán sus originales propuestas. Pero no se las podrá votar, “estarán indultadas”, y pasarán directamente a participar en la final de Europa.

En esta zona también estará el food truck de ‘Guinness Burger’, con la propuesta gourmet de Eneko Fernández, ganador del programa MasterChef 11; Moflete, local del reconocido youtuber Joe Burger; y El Barco by La Cocina del Pirata, del youtuber Sergio Enciso.

The Champions Burger

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo