Síguenos

Fallas

Consuelo Llobell estrena un nuevo traje en morado para homenajear el Día de la Mujer

Publicado

en

8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, un día muy especial en el que la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, ha querido rendir un homenaje a todas las mujeres a través de su indumentaria, un traje muy especial que ha sido confeccionado por Entrefils y las manos de Bea Rabuñal.

Se rata un nuevo modelo de Sedica con un dibujo realizado exclusivamente para la Fallera Mayor de València de nombre ‘Roseta’, un diseño floral con rameado y ornamentos propios del siglo XVIII con fondo de raso y motivos en nobleza. Confeccionado siguiendo los patrones del siglo XIX, Consuelo luce un jubón de manga larga con abotonadura en forma de manzanetas.

Las manteletas son de Art i Diseny confeccionadas en muselina y cadeneta en color crudo con lentejuelas en oro al igual que el mocador de pit. El can can, las enaguas y la camisa son de la firma Margarita Vercher.

Dalmau firma el aderezo que luce en este día tan especial Consuelo Llobell con unos pendientes tipo verge combinados con el resto de piezas engastadas con nácar en metal oro.

A destacar son también los zapatos abotinados con una lazada de otoman contrastando con el fondo del traje de la firma Paco Ochoa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Fran Adlert


Fallas

GALERÍA| Consuelo Llobell impone los Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de llorer

Publicado

en

Este fin de semana ha tenido lugar el acto de imposición de los Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de llorer en el Palacio de la Exposición de València. El acto ha estado presidido por la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor. El próximo 24 de abril la siguiente cita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

Continuar leyendo