Síguenos

Rosarosae

David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti formalizan su unión

Publicado

en

Un año después de conocerse la historia de amor que une a David Bisbal y a la modelo Rosanna Zanetti, ambos han decidido dar un paso más en su relación. Y es que el cantante y la guapa venezolana acudían este martes 18 al Ayuntamiento de Ajalvir, un pequeño pueblo de Madrid, para formalizar su unión haciéndose pareja de hecho, según detalla el portal ‘Estrella Digital’.

La discreción era la premisa principal para que este momento tan especial para ambos no transcendiera. Tal es así, que según el citado portal, la pareja hizo firmar al consistorio un acuerdo de confidencialidad.

David y Rosanna llegaron a Ajalvir en un todoterreno acompañados únicamente por el representante del almeriense. Tanto preservar este momento hace pensar en que en breve podría ser tema de portada de alguna revista que hubiera pagado por la exclusiva.

Los rumores van más allá y consideran esta unión legal como el paso previo al matrimonio entre ambos e, incluso, ante la posible llegada de un bebé, con el que Bisbal daría un hermanito o hermanita a Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Publicado

en

alejandro sanz

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha iniciado un nuevo camino en su vida profesional al estrenarse como empresaria con tan solo 20 años. La joven se ha aliado con una ‘influencer’ mexicana, Ana Pau Ruiz, y ha puesto en marcha una empresa textil especializada en ropa de baño. Se trata de la firma Bolge Shorewear donde se pueden encontrar biquinis y bañadores con aires ‘vintage’ que pretenden recuperar el glamur y la elegancia de otros tiempos. Así al menos lo presentan ellas mismas.

Las empresarias no han dudado ellas mismas en enfundarse los trajes de baño de su colección, realizados a mano en el país azteca: «Sin preocuparnos por lo que dirán, disfrutamos siendo diferentes al resto. Centramos nuestras energías en disfrutar la vida y darle sentido». Las jóvenes explican que su inspiración son «los viajes, el arte y la música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Manuela ahora, sigue los pasos de su madre, reconocida modelo de los 90, y ejerce como ‘maniquí’ tanto en la página web como en las redes sociales de la marca donde luce en bañador y en biquini, con modelos de color naranja, azul celeste o negro, posando por primera vez de manera profesional. Su madre ha comentado llena de orgullo: «¡Qué hermosa eres. Te amo con todo mi ser!».

«Revival» o «glam of yesterday» son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –’Bølge’ significa ‘ola’ en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

«Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos», explican. «Queremos dar la sensación de un estilo ‘vintage’ para revivir la época dorada a través de nuestras prendas», aseguran.

Continuar leyendo