Síguenos

Consumo

Este es el nuevo desinfectante de Mercadona que arrasa en ventas

Publicado

en

desinfectante mercadona

Mucho han cambiado los hábitos de consumo desde la llegada del COVID-19 a nuestro país, no solo en lo que a alimentación se refiere, también y más que justificado en cuanto a los productos de limpieza que adquirimos para desinfectar nuestro hogar. Mercadona es una de las compañías que más productos de limpieza está lanzando. El último está siendo todo un éxito. Se trata de un nuevo desinfectante perfumado.

Este desinfectante perfumado de la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde, tiene un 70% de alcohol en formato spray, con un bote que contiene 400 mililitros y su precio es de 1,80 euros.

Para una utilización correcta de este producto debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Agitar antes de usar
  • Pulverizar durante 5 segundos máximo con el aerosol en posición vertical.
  • Frotar la superficie a limpiar con una bayeta microfibra o un papel multiusos resistente
  • No necesita aclarado
  • Realizar una prueba en un lugar no visible antes de utilizar este producto.

¿En qué superficies se puede aplicar?

Texto 3 Imagen Alcohol Limpieza

Indicado para la limpieza general de cualquier superficie: cocinas, baños, suelos, bolsas de compra, envases, pomos de puertas, suelas de calzado, llaves, bicis, coches, prendas textiles, móviles…

Texto 4 Imagen Alcohol Limpieza

Una de las características de este limpiador es que deja un agradable olor perfumado.

Texto 5 Imagen Alcohol Limpieza

Advertencias

Antes de utilizar este producto hay que tener en cuenta las siguientes precauciones:

  • No es apto para uso cutáneo. Por lo tanto, no debe utilizarse en humanos ni animales.
  • No utilizar en maderas sin barnizar, ciertos plásticos, pieles, polipiel, cuero o superficies delicadas.

Tras la publicación de este producto de limpieza en la cuenta oficial de Instagram de Mercadona, además de viralizarse en redes sociales, está arrasando en ventas.

La estrategia de lanzamiento de este desinfectante, la cadena de supermercados valenciana ha utilizado el mismo sistema que utiliza habitualmente: su puesta a la venta en algunos supermercados de comunidades autónomas o provincias, testar el éxito entre los clientes y a partir de ahí valorar su lanzamiento a escala nacional.

Este no es el primer producto de limpieza de Bosque Verde que se está disparando en ventas. Mercadona ya anunció, los primeros días de confinamiento en España, que el suavizante perfumador de ropa estaba duplicando las ventas y durante semanas ha sido casi imposible encontrar uno de ellos. La compañía de Juan Roig tuvo que pedir al fabricante que duplicara su producción.

En cambio, el confinamiento también ha provocado que otros productos de alimentación caigan en picado por el cambio de hábitos que ha provocado el confinamiento.

Por contra, las vitaminas de Mercadona y las mascarillas de Deliplus que recientemente han puesto a la venta están siendo los productos más demandados. También en alimentación se han disparado las ventas de artículos que habitualmente su venta era muy moderada, se trata de: las piadinas de Mercadona, y algunas especias.

Pero, sin duda, el producto estrella es el relanzamiento de los helados Mochi que después de dos años Mercadona ha vuelto a poner a la venta tras dos años retirados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Se acabaron las llamadas a la hora de siesta? Las teleoperadoras firman un nuevo código deontológico

Publicado

en

Las principales empresas teleoperadoras de España se han dado finalmente por aludidas. Pocas cosas provocan más hartazgo y rechazo entre la población que esas llamadas comerciales que se producen siempre a la hora de la siesta o durante el fin de semana.

Telefónica, Orange, Vodafone, MásMóvil y Euskaltel, las cinco principales operadoras del mercado, acaban de firmar un  nuevo código deontológico para acabar con estas prácticas, seguramente porque les causaban mas perjuicicios que beneficios.

De momento, las teleoperadoras han pactado evitar las llamadas a sus posibles clientes antes de las 9:00 horas y después de las 21:00 horas, y se han comprometido a que, a partir del próximo año, dejar de hacerlo antes de la 10 y en la franja de la siesta, entre las 3 y la 4 de la tarde. Tampoco llamarán sábados, domingos o festivos.

El nuevo código deontológico introduce también un límite en las llamadas que se pueden hacer a los clientes: el máximo serán 3 mensuales, y si el consumidor no está interesado, no se le podrá volver a llamar en 3 meses. Eso sí, se ofrecerá al constacto la posibilidad de una rellamada si en el momento de la primera no pudiera tener la conversación.

Las operadoras se han comprometido también a aumentar los controles para evitar conseguir datos de los consumidores y desterrar una práctica bastante común: obtener respuestas interpretables que al final ellas convertían en una aceptación de la condiciones o de las ofertas.

Para cumplir este código que ellas mismas han pactado, Telefónica, Orange, Vodafone, MásMóvil y Euskaltel crearán un comité de seguimiento que se reunirá cada 6 meses .

 

 

Continuar leyendo