Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenido por publicar un anuncio erótico en nombre de su exjefa como venganza

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre por un supuesto delito de coacciones por vengarse de su exjefa publicando un anuncio erótico en una conocida web que ofrecía masajes por veinte euros.

El arrestado, que había terminado su relación laboral con la víctima en 2015, utilizó la conexión a internet de un hotel de Totana (Murcia) para dificultar su localización.

La investigación comenzó a principios del pasado año cuando la mujer denunció que habían publicado un anuncio en una conocida página web ofreciendo masajes eróticos relajantes a veinte euros y facilitando su número de teléfono sin su consentimiento.

 Los agentes solicitaron a los responsables de la web los datos existentes del anuncio erótico publicado y constataron que el titular de la conexión a internet desde donde se publicó el anuncio es un hotel de la citada localidad murciana.

Las investigaciones se centraron en las personas que se encontraban alojadas en el hotel en la fecha y en la hora de la publicación del anuncio y se comprobó que uno de los huéspedes era un antiguo trabajador de la denunciante.

Además sobre él recaían sospechas por parte de la mujer ya que trabajó para ella como comercial hasta mediados de 2015 y finalizó su relación laboral dado que no cumplió las expectativas de venta.

Una vez comprobada su autoría fue localizado y detenido en Madrid.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

El Tribunal Supremo ordena registrar la casa de José Luis Ábalos en València por el caso de comisiones

Publicado

en

José Luis Ábalos
El exministro José Luis Ábalos. EFE/Archivo

La UCO de la Guardia Civil ha entrado en el domicilio del exministro en el marco de la investigación por presuntas comisiones irregulares durante la pandemia.

MADRID – 10 de junio de 2025 – El magistrado del Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, ha ordenado a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registrar la vivienda del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, situada en València, según han confirmado fuentes jurídicas.

Este registro se enmarca en la investigación judicial sobre el presunto cobro de comisiones ilegales —tanto en metálico como en especie— a cambio de la adjudicación de contratos públicos relacionados con material sanitario y obra pública durante la pandemia de COVID-19.

Ábalos, investigado por corrupción y malversación

La causa, que se instruye en el alto tribunal por la condición de aforado del exministro, actual diputado en el Grupo Mixto del Congreso, investiga si Ábalos pudo beneficiarse económicamente de contratos públicos aprovechando su cargo en el Gobierno durante la crisis sanitaria.

La Guardia Civil ha accedido al inmueble del exministro la mañana de este martes, 10 de junio, con orden judicial, para recabar pruebas documentales y electrónicas que puedan estar vinculadas al caso.

El origen de la causa: contratos durante la pandemia

Según fuentes próximas a la investigación, el caso parte de contratos de emergencia firmados entre 2020 y 2021, presuntamente adjudicados de forma irregular. La Fiscalía Anticorrupción investiga el posible desvío de fondos públicos y la existencia de una red de comisiones ilegales ligada a empresarios próximos al exministro.

Antecedentes recientes

En diciembre de 2024, José Luis Ábalos ya presentó una denuncia contra la Guardia Civil ante la Fiscalía, alegando persecución y filtraciones interesadas, tras conocerse que estaba siendo investigado de forma preliminar.

El exministro ha defendido públicamente su inocencia, pero las diligencias en curso, bajo secreto de sumario, se han intensificado en las últimas semanas, incluyendo declaraciones de testigos, registros y análisis de documentación bancaria.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo