Síguenos

Sucesos

Detenido un joven de 19 años por abusar sexualmente de una mujer en el parque de Ayora (València)

Publicado

en

Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim de València detuvieron este sábado por la noche a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales contra una mujer de 30, a la que supuestamente siguió por el parque de Ayora. El arrestado aseguró que se tropezó mientras usaba el móvil y cayó junto a la denunciante, a la que llegó a tocar sus nalgas «involuntariamente».

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, la Sala del 092 recibió sobre las 05.45 horas un requerimiento para que una patrulla se dirigiese al lugar donde presuntamente había una mujer refugiada en un portal al haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un joven de unos 18 o 20 años.

Una vez personados en el lugar, los agentes observaron a un joven que reunía características similares a las aportadas por la víctima, caminando detrás de una mujer «a muy escasa distancia», mientras ella mantenía una actitud «vigilante y temerosa».

Tras entrevistarse con la mujer, manifestó que no conocía de nada al hombre que la seguía y que llevaba un rato caminando detrás de ella «a escasos metros».

Tras localizar al hombre, los agentes le preguntaron si había tenido algún incidente con alguna mujer y reconoció que sí, que mientras caminaba usando el teléfono móvil, «se tropezó y cayó junto a una chica llegando a tocar sus nalgas involuntariamente», de acuerdo con su versión de los hechos.

Cuando se entrevistaron con la víctima, sin embargo, les manifestó que estaba cruzando el parque de Ayora sobre las 05.20 cuando le empezó a seguir un joven que «aceleró el paso» hasta alcanzarla, por lo que se puso «nerviosa» y llamó al 112 para que alguien le acompañase hasta llegar a casa.

Asimismo, manifiestó que el hombre estaba a «muy poca distancia» de ella cuando se abalanzó y le tocó las nalgas con las dos manos, y se rio cuando ella gritó que le soltase. El joven, de acuerdo con la declaración de la víctima, se quedó en la acera mirándole mientras ella se metió en su portal. La patrulla le informó de los trámites a seguir para presentar denuncia indicando que lo haría en breve.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Arturo

    27 junio, 2019 en 8:45 am

    Porque no se dice la nacionalidad del agresor, si es español , chino, francés?

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven de 23 años muere en un accidente de moto tras ser arrollado por varios vehículos en Pinedo

Publicado

en

muere accidente Pinedo
EUROPA PRESS ARCHIVO

Un joven de 23 años ha fallecido en un grave accidente de tráfico ocurrido en la noche del miércoles en la autovía V-15, a la altura de Pinedo, en Valencia. El motorista fue embestido por un turismo, salió despedido y quedó tendido sobre la calzada, donde fue arrollado posteriormente por varios vehículos que no pudieron frenar a tiempo.

El siniestro se produjo sobre las 21:45 horas del 28 de enero en el punto kilométrico 3,6 de la V-15, en sentido El Saler. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, la causa del accidente podría estar relacionada con un exceso de velocidad del primer coche que colisionó contra la motocicleta.

La víctima, un vecino de Valencia

La víctima mortal es un vecino de Valencia. Tras la colisión inicial, el motorista salió despedido varios metros y quedó en la calzada. El conductor del primer vehículo implicado dio negativo en la prueba de alcoholemia y detuvo su marcha de inmediato para tratar de señalizar el peligro a otros conductores.

Sin embargo, antes de que pudiera advertir de la presencia del cuerpo en la vía, al menos otros dos vehículos arrollaron al joven, por lo que todavía se investiga cuál de ellos habría provocado finalmente la muerte.

Escasa visibilidad en el tramo de la V-15

El tramo de la autovía donde ocurrió el accidente presenta una iluminación limitada, lo que pudo dificultar la visibilidad de los conductores que circulaban en ese momento por la V-15. Esta circunstancia habría impedido que los vehículos que llegaron después de la colisión inicial pudieran esquivar al motorista tendido en la calzada.

Las primeras llamadas al servicio de emergencias 112 y a la Guardia Civil alertaban de la presencia de un obstáculo en la vía, posiblemente un cadáver. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Valencia se desplazaron de inmediato al lugar y confirmaron el fallecimiento del joven.

Investigación en curso y traslado al Instituto de Medicina Legal

El personal sanitario que acudió al siniestro solo pudo certificar la muerte del motorista. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

El punto kilométrico donde se produjo el accidente se encuentra en la demarcación de la Guardia Civil de Tráfico, aunque cercano al ámbito de actuación de la Policía Local de Valencia, por lo que patrullas de ambos cuerpos participaron en la señalización del siniestro y en las labores de control del tráfico.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo