Síguenos

Sucesos

Detenidos cinco jóvenes por participar en una reyerta este domingo de madrugada en Marítim

Publicado

en

VALÈNCIA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo de madrugada a cinco jóvenes, de entre 22 y 37 años, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras al parecer agredir a otros tres en las inmediaciones de plaza Honduras en el distrito de Marítim de València. A la llegada de los policías la zona estaba llena de cristales fracturados en trozos pequeños y dos de los hombres en el suelo, que fueron trasladados a un hospital.

Según ha indicado la Jefatura en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Marítim de Valencia, donde al parecer un grupo muy numeroso de personas se estaban agrediendo violentamente, utilizando armas blancas y botellas.

Así, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a dos grupos, uno de ellos formado por cinco personas que al parecer habían sido los agresores y otro formado por tres personas que presentaban diversas lesiones y dos de sus miembros se encontraban tumbados en el suelo, así como la zona estaba llena de cristales fracturados en trozos pequeños.

Los agentes una vez calmaron la situación y separaron a los grupos averiguaron que momentos antes todos ellos discutían de manera acalorada, para posteriormente dividirse en dos y al parecer comenzaron a propinarse patadas y puñetazos, para en un momento determinado el grupo que estaba formado por tres hombres caer al suelo, donde los sospechosos continuaron golpeándoles tanto en la cabeza como en el cuerpo.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que en las agresiones al parecer había sido utilizada alguna botella de cristal, así como alertaron a los servicios sanitarios ya que dos de las víctimas estaban en el suelo, que tras presentarse en el lugar las trasladaron a un hospital de Valencia para ser atendidas de las lesiones que presentaban.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un hombre en Algemesí por maltratar a su mujer y a sus hijos menores

Publicado

en

Detenido Algemesí violencia de género

➡️ El agresor fue sorprendido ebrio y con un niño herido en brazos. Está acusado de malos tratos, atentado a la autoridad y daños.

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Algemesí (Valencia) por supuestos malos tratos a su mujer y a sus hijos pequeños. El arresto se produjo tras ser localizado deambulando de madrugada, en estado de embriaguez, con uno de los menores herido y en brazos. Según ha informado la Policía Nacional, se enfrenta a delitos de violencia familiar, atentado a la autoridad y daños materiales.


👮‍♂️ Localizado ebrio con un niño herido en brazos

Los hechos ocurrieron a principios de mayo, cuando agentes de la Comisaría de Alzira acudieron al barrio del Raval de Algemesí alertados por la presencia de un hombre aparentemente ebrio, cargando con un menor que presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Al llegar al lugar, los policías comprobaron que el niño tenía una lesión en la frente y se había orinado encima, mientras que el adulto se encontraba incoherente, agresivo y sin poder comunicarse por barrera idiomática. Poco después apareció la madre con otro menor, visiblemente alterados. Gracias a la intervención del hijo mayor, que actuó como intérprete improvisado, los agentes supieron que el hombre maltrataba a la familia y se embriagaba a diario.


👊 El agresor golpeó a los agentes y causó daños en el vehículo policial

Cuando los policías intentaron trasladar a la madre y a los menores a un centro sanitario, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes, golpeándolo en la cara. Tuvo que ser reducido por varios efectivos, ya que continuó propinando puñetazos y patadas.

Durante el traslado al centro médico para su reconocimiento, el detenido destrozó parte del interior del vehículo policial, desencajando puertas y mamparas, y proferiendo amenazas de muerte contra los agentes. Por ello, se le imputan también delitos de daños y amenazas.


⚖️ Violencia de género y orden de alejamiento

La investigación quedó en manos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que confirmó que la mujer y los hijos vivían en un entorno de violencia doméstica continuada. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y se ha decretado una orden de alejamiento de las víctimas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo