Síguenos

Sucesos

Detenidos tres menores en Gandía por agredir sexualmente de otra menor

Publicado

en

VALÈNCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional investigan un posible caso de agresión sexual a una menor de edad en Gandia, por lo que se ha detenido a tres jóvenes también menores de edad.

Según han informado fuentes de la Jefatura Provincial, se ha detenido a estos tres menores por indicios, aunque se sigue investigando el caso para saber si efectivamente se trata de una agresión. Así, las mismas fuentes han señalado que a los jóvenes se les investiga por un delito contra la libertad sexual.

Informaciones publicadas en diversos medios apuntan a que el suceso habría ocurrido el pasado sábado por la noche en una zona de botellón de la capital de la Safor y que la supuesta víctima se encontraba en estado de embriaguez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una anciana y 6 personas son atendidas en un incendio de una vivienda de Benetússer

Publicado

en

bebe victima exmarido oltra cocaina
Imagen de un SAMU llegando a un centro sanitario. Archivo/EFE/Kai Försterling

València, 6 feb (EFE).- Una mujer de 81 años de edad ha fallecido y otras cinco han requerido asistencia médica por inhalación de humo, entre ellas dos policías locales, y una sexta por crisis de ansiedad tras el incendio esta mañana de una vivienda en la plaza Lepanto de Benetússer (Valencia).

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso del incendio a las 10.00 horas y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y otra del Servicio Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del incendio ha fallecido una mujer de 81 años por inhalación de humo, que ha sido localizada sin vida en el cuarto de baño de la vivienda, donde al parecer se ha originado el fuego, según ha informado el consorcio provincial de Bomberos de Valencia.

Los servicios médicos han asistido también por inhalación de humo a un hombre de 86 años, que ha sido evacuado al hospital Doctor Peset en la ambulancia SVB, a dos policías locales, y a una mujer de 30 años y a un hombre de 47 años.

El equipo médico del SAMU ha atendido asimismo a una mujer, de 53 años, por crisis de ansiedad, que ha sido trasladada a un centro de salud.

Antes de la llegada de los bomberos del parque de Catarroja, con un sargento de Torrent, la Policía Local había accedido a la vivienda con extintores.

Los bomberos han acabado de extinguir el fuego y ventilar la vivienda.

Continuar leyendo