Síguenos

Sucesos

Dos detenidos en Benidorm por hasta seis robos con fuerza en máquinas recreativas en hoteles

Publicado

en

ALICANTE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido en Benidorm (Alicante) a dos hombres de 48 y 51 años, acusados de cometer presuntamente seis robos con fuerza en máquinas recreativas de seis hoteles en menos de una semana.

En un comunicado, la Comisaría provincial ha señalado que los hechos tuvieron lugar a primeros del mes de agosto cuando se supo de varias denuncias por robos cometidos sobre máquinas recreativas en diferentes hoteles.

Así, los policías determinaron que se trataban de los mismos autores, que llevaban a cabo los robos en horario de apertura al público y forzaban los cajetines de monedas de las máquinas y sustraían la recaudación.

Revisando las cámaras de seguridad de los establecimientos, los agentes identificaron a los dos presuntos ladrones, motivo por el que se estableció un dispositivo para su localización y que concluyó con la detención de ambos ayer domingo.

Con estas detenciones se han esclarecido un total de seis robos con fuerza. Los presuntos autores cuentan con 93 antecedentes policiales por hechos similares.

La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.

Sucesos

Muere una anciana y 6 personas son atendidas en incendio vivienda Benetússer

Publicado

en

bebe victima exmarido oltra cocaina
Imagen de un SAMU llegando a un centro sanitario. Archivo/EFE/Kai Försterling

València, 6 feb (EFE).- Una mujer de 81 años de edad ha fallecido y otras cinco han requerido asistencia médica por inhalación de humo, entre ellas dos policías locales, y una sexta por crisis de ansiedad tras el incendio esta mañana de una vivienda en la plaza Lepanto de Benetússer (Valencia).

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso del incendio a las 10.00 horas y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y otra del Servicio Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del incendio ha fallecido una mujer de 81 años por inhalación de humo, que ha sido localizada sin vida en el cuarto de baño de la vivienda, donde al parecer se ha originado el fuego, según ha informado el consorcio provincial de Bomberos de Valencia.

Los servicios médicos han asistido también por inhalación de humo a un hombre de 86 años, que ha sido evacuado al hospital Doctor Peset en la ambulancia SVB, a dos policías locales, y a una mujer de 30 años y a un hombre de 47 años.

El equipo médico del SAMU ha atendido asimismo a una mujer, de 53 años, por crisis de ansiedad, que ha sido trasladada a un centro de salud.

Antes de la llegada de los bomberos del parque de Catarroja, con un sargento de Torrent, la Policía Local había accedido a la vivienda con extintores.

Los bomberos han acabado de extinguir el fuego y ventilar la vivienda.

Continuar leyendo